sábado, 20 de septiembre de 2008

Paz interior



Si eres de la generación de los bubbule gummers (¡¿por qué no puede todo oler a bubble gummers?!) de los niños que llegaron a ir a showbiz pizza (la pizza era horrible pero después de una rebanada lo único importante era ir a los juegos y ¡¡que pedo con el maldito oso cantante que siempre estaba descompuesto!!), que viste la serie de caballeros del zodiaco 15 veces (por que los hijos de puta de tv azteca repetían los capítulos hasta que te memorizabas los diálogos); de los niños que verán los resultados de jugar videojuegos, ver miles de horas de tele y escuchar música todo el día en sus ojos y sus oídos muy pronto, que vió crecer al internet, evolucionar a las computadoras, nacer y morir a los discos lasser y los mini discs, que vió la aparición de las cámaras digitales y el mp3, que creció junto con goku, si eres de la susodicha generación Y de niños que aprendieron lo que era la decepción desde pequeños (si a los 5 años una niña me dejó plantado por primera vez, y que pedo) y sabes muy bien que no debes de confiar en la gente y menos en los adultos, seguramente eres de la generación del ojo por ojo que esta harto de vivir rodeado por el hedor del mundo, entenderás que si te hacen una broma ésta no puede ser perdonada...

El problema real es que esto genera un circulo vicioso, donde nunca más puedes dormir con los dos ojos cerrados, ni descuidar tu comida por un momento, hasta que una de las personas involucradas desaparesca de la tierra o se disculpe publicamente. No es una situación agradable, aunque es divertido cuando la broma no te toca a ti y puedes canalizar tú creatividad en hacer bromas complicadas. ¿cambiar la paz interior por unos segundos de diversión a costa de alguien más? Maldita sea...

Comparte, maldito egoista.




14 comentarios:

Mr. flaco anda diciendo mentiras, como que

jaja, yo soy de esas personas que cuando le hacen una broma, planea una lenta y dolorosa muerte del "bromista"... al menos mentalmente. Pero debo admitir que joder a alguien me divierte mucho.
Saludos snatcherrr

PD: no sé que carajo son los bubbule gummers

Ruga anda diciendo mentiras, como que

Jijiji, las crisis de los viejitos.

Mar anda diciendo mentiras, como que

Elijo la paz interior.

...Bueno, no.

Jajá. Chidito tu post. Extraño los toboganes del Burger King, la Pizza Piaza y otros restaurantes (de ésos que mientras te deslizabas, daban toques). Ah. En fin.

Carmelo anda diciendo mentiras, como que

A mi tambien me pasa ser vengativo... oye we de donde eres? nunca he oido hablar de ese showbiz pizza

Alan anda diciendo mentiras, como que

a mi me daban miedo los juegos de chobispixa

Alan anda diciendo mentiras, como que

digo los monos, los juegos no

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

mr. flaco: cualquier recomendación me sería de gran ayuda, ¡¡¡cada día las bromas son más pesadas!!!

ruga: huevos

mar: Después de la 3 broma ya las cosas son demasiado manchadas, ¡¡¡quiero mi paz interior!!!!


carmelo: showbiz pizza era un lugar donde la pizza era bien culera con unos osos horribles mecánicos que te cantaban las mañanitas

ing: ciertamente a más de un niño le habrán dado pesadillas

mayita anda diciendo mentiras, como que

ps... ajaja.. me reí más d los comentarios..
..

la neta.. a mi m encata joder a otros.. mientras más pesadas las bromas más diversión.. !!!..

y también he tenido ke cuidar mi comida, mis tennis, mi ropa.. etc.. etc..

saludos!
:D

Clau anda diciendo mentiras, como que

O sea, ayer me hice un sandwich, bien rico y un wey mayor sin nocion de lo que es el olor a bubble gummers se lo trago, sin piedad, parte de una broma pesada, sin sentido, que pedo?
El mundo es una basura, debo afinar mis bromas y a la proxima cortarle los cables de los frenos pa que choque?
Aghg, paz interior la del showbiz pizza, esa si que la era, quisiera vivir para siempre en la alberca de hule espuma...
De eso se trataba el post no?

No soy yo, eres tú anda diciendo mentiras, como que

snatcher: tengo todos los referentes menos el de la pizza...

esa madre tiene que ser un rollo sureño, de donde eres men?

no evadas mi pregunta y la del carmelo, no ahi pedo si eres chilango, eres bien chido y te seguiremos leyendo ajajajjajaa

::Mr.KARATE:: anda diciendo mentiras, como que

Ejemm..

...pinches ignorantes, SHOWBIZ PIZZA y PIZZA PIAZA eran unos lugares equivalentes al extinto FANTASY del igualmente extinto MAZON, ¿you get it?

Solo que estaban mas cabrones, porque asi como relata la raza, el PIZZA PIAZA tenia un desmadre por dentro, hasta las madres de maquinitas, unos animales mecanicos que cantaban y te hacian un show (era el area de comida) y si juntabas tickets te daban premios.

El SHOWBIZ PIZZA basicamente era lo mismo, pero sin los pinches animatronics y tambien te daban premios por los tickets, ahi estaban al fondo las maquinitas -jugue ROBOCOP, POPEYE, NINJA GAIDEN,et-, luego supe que valieron madres ambos lugares con el paso del tiempo.

Fuck!...

Ni pedo, ahora puro VIDEO MOYS.


Saludos Snatcher--

MR.KARATE


P.d. Carmelo, Fenechtova, esas madres estan en Guadalajara, ciudad que hace 20 años estaba a toda madre pero que ahora neta que no vale verga las pinches distancias culerisimas y el putamadral de gente (prospectos de chilangos light).

Bëłi§ anda diciendo mentiras, como que

Bueno no siempre lo viejo es bueno, y particularmente me la paso divirtiéndome haciéndole bromas a mi hermano mayor, y qué bromitas!

Saludo.os :)

No soy yo, eres tú anda diciendo mentiras, como que

sssssssss Guadalaja rules Mr. Karate...

amí me gustó un puterisimo! es más el estado esta cabrón nomas porque Rulfo es de ahi, punto... y cada que voy al cervantino hago escala en Tequila sssss... y pues tambien esta chente... y la población gay más grande del país, en definitiva Guanatos es una buena ciudad!

y como vergas se supone que yo iva a saber que era esa madre de pizza wey, si a duras penas fui al "pazAtiempos" jajaja te acuerdas de esa mamada jajajajajjaja

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

mayita: ey, pues ya se tranquilizó por aka el circulo de bromas, perooooo es mejor joder a alguien que no vive contigo, recuerden siempre joder a alguien que no tiene acceso a tú despensa

clau: vientos clau, tu si sabes, esas pinches albercas eran la onda

mr karate: gracias por la detallada explicación

belis: saludos para ti

petunia: pues de guadalajara no soy o de cualquier otra parte de jalisco