martes, 23 de septiembre de 2008

karma ratón


Mi vecina atrapó dos ratones con una trampa pegajosa, la muy culera además de hacer sus fechorías contra la naturaleza quería desligarse de la responsabilidad que implicaba tener dos ratones desesperados y chillones en su piso, la imposibilidad de acercarse y mucho menos de tocarlos le hizo acudir a su vecino (el pendejo de yo) para que fuera en su ayuda (…), los ratones a la luz del tungsteno se desesperaron mucho más de lo que ya estaban, si hubiera podido los hubiera ido a liberar pero el pegamento estaba tan metido entre sus pelajes que al piel se les hubiera desgarrado o probablemente hubieran terminado pegados a una bolsa de patatinas. Asesinar a los ratones parecía la decisión más misericordiosa que podía elegir en este momento. ¿Cómo se mata a dos ratones?, “córtales la cabeza” (si claro córtaselas tú pendeja)… Todo término con un sueño eterno para los pequeños roedores que pagaron el pecado de haber nacido en un mundo donde los humanos no viven en armonía con el mundo, un sueño de CHCl3. El mismo cloroformo que se utiliza para dormir a la gente que amanece al día siguiente amarrada en la bodega de algún secuestrador, el mismo cloroformo que se utiliza para dormir a las jovencitas y aprovecharse de ellas, el mismo cloroformo que en menor dosis puede causarte un estado eufórico, el mismo cloroformo que mató a los ratones… ¿De dónde saqué el cloroformo? ¿Qué si lo utilizo para secuestrar gente? ¿O para abusar de morritas? No, no mamen…

Comparte, maldito egoista.




30 comentarios:

Ruga anda diciendo mentiras, como que

Yo una vez le regalé cloroformo al guardaespaldas de The Who.

Aerín anda diciendo mentiras, como que

Jaja, pobecitos ratones, les hubieras cortado la cabeza... Já.

Carmelo anda diciendo mentiras, como que

Neta los mataste con esa madre? Jaja que loco chi manera silenciosa aca, te hubieras acercado silenciosamente por atraz y los ahorcas con un alambre o algo mas sicario...

Petunia Pérez...Tu Madre anda diciendo mentiras, como que

y esta buena por lo menos tu becina? o rollo doña cuarentona?

por que digo, yo le brinco paro a mis becinos, pero pues estan bien pinches buenos, a los dones, o doñas ni los pelo, que se jodan por estar awados y viejos... total los pinches ratones se muren de ver sus traceros celulitosos!

jajajaja, que culera me vi, no es cierto, aquellos gorditos que esta leyendo este comentario sus nalguitas y muslos con piel de naranjita son muy sexys, mmmm que ricooo piel de hollitos grasositos.

besos Snatcher.

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

Y parecía que estábamos pensando en lo mismo...

En mi blog escribí algo parecido, sólo que en vez de ratones, fue una elefanta... Uffa!

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

ruga: ¿guardaespaldas de quién?

aerin: no quiera manchar mis manos de sangre inocente, pensé en lanzar una granada diciendo "perdón" antes de aventarla pero luego encontré el cloroformo.

carmelo: simón con esa madre murieron, lo de los alambres lo dejo para las cucarachas nocturnas.

perrunia: pos es una chica joven, colombiana, pero neeeeeel esta horrible, jaja, si estuviera guapa me cae que me pasaba la noche en vela junto a ella viendo si no salían más ratones, ak de "no chiquita puede haber más, mejor me quedo a cuidarte". jaja, o de plano le aplicaba la del cloroformo (jajaja no como crees).

cállatetú: si la explotación animal esta de la verga.

Mr. flaco anda diciendo mentiras, como que

Si claro... tu trabajo no es secuestrar gente ;)

PD: los ratones son lo contrario de los gatos (?)

Señor anda diciendo mentiras, como que

Agh, es verdad, pinche gente.

glaukopis anda diciendo mentiras, como que

no màs ten cuidado de que no te vayan a jalar las patas mientras estès dormido...

"la guadalupe que no es gpe" anda diciendo mentiras, como que

Una vez vi como una tia mia le echo agua hirviendo a un pobre ratoncito que habia caido en una especie de jaula y se quedo asi tieso, ahh horrible!

Tambien yo tenia un gato que nunca vi que se comiera un raton, pero le gustaba agarrar cachoras (como a los hombres)y nomas traerlas ahi de un lado a otro hasta que se debilitaba la pobre cachora.

Kawamitas anda diciendo mentiras, como que

Cha ...

La Diabla anda diciendo mentiras, como que

Ay pero si todos tienen en su casa cloroformo.

LISTA DE SUPERMERCADO:

leche
drogas
latigos
cloroformo
banditas de hello kittie

Articulos de primera necesidad.

Mar anda diciendo mentiras, como que

Ah, qué muerte tan digna.

Mi papá los ahoga en el lavadero.

Y odio eso.
¡Malditas trampas para atrapar ratones! ¡Las aborrezco tanto como la fiesta brava y las peleas de perros!

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

mr.flaco: exacto ;), y no.

señor: así es.

glaukopis: con eso de las bromas y ahora los ratones ya no me acuerdo de dormir.

lupe no lupe: ¿q es una cachora y por que el gusta a los hombres? ¿te refieres a cachorras? ¿así como perras pero morritas?

kawamitas: Cha q?

diabla: ey, ¡entonces vamos al mismo mercado!

mar: si, esta de la verga todo eso

Lucho anda diciendo mentiras, como que

Ayer comente algo de lo cual ya no recuerdo mucho, no se por que mierda no se plasmo.

Palmoba anda diciendo mentiras, como que

Juas!! y para que es entonces el cloroformo que posees???

Ummmmmmm

Belis anda diciendo mentiras, como que

Me causó gracia la imagen que colocastes jajaja...Uyyy, pobres ratoncitos que ya pasaron a la historia.
Ahhh, claro! y lo del cloroformo... ya sé que eres un cazaratones jaja.

No tiene que ver con amor anda diciendo mentiras, como que

Snatcher, definitivo que descirbir como matar a dos ratones con cloroformo es más divertido que contar andanzas de despecho, pero no se me decepcione, esperese que yo si uso el cloroformo para divertirme con galanes.
Y si no, le regreso su dinero.

Matanguero anda diciendo mentiras, como que

También los niños escriben cursilerías.

Bohemia anda diciendo mentiras, como que

Hola... en respuesta a la pregunta que dejaste en mi blog "sin destino" te la puedes bajar de internet.
Besotes

Lic.Valladarez de Landázuri Yzarduy anda diciendo mentiras, como que
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic.Valladarez de Landázuri Yzarduy anda diciendo mentiras, como que

Wuakala que asco! No me alegra que maten a los animales pero los ratones si son asquerosos.
Los hubieras dado de botanita en alguna peda en tu casa (borracho nadie se da cuenta) o un tehuacanazo y: confiesa perro!! si cometiste un crimen los culpas a ellos pfff
Saludos xD

Nohemí anda diciendo mentiras, como que

Se los hubieras dado a alguien que tuviera gatos :)

Y sí de hecho lo del Canaca es una gran noticia, salió en todos lados u.u

Es el poder de internet. Saludos!

Lucho anda diciendo mentiras, como que

No tiene que ver con amor:

Lo unico que nos hace diferentes de una mujer el cloroformo lo inhibe, asi la diversion se pierde.

Petunia Pérez...Tu Madre anda diciendo mentiras, como que

En los estados del norte se le llama cachoras a las lagartijas o geekos.

cuando alguien anda de caliente fajoneando con su morrita o morrito dices: "anda de chachora" o "cachoreando" osease acto y/o acción de andarse tentoniando!

sssssss dejame decirte que las colombianas tiene cierto movimiento culatorio que en tu puta vida volveras a experimentar, TE LA RECOMIENDO men, asi que ve haciendo meritos con la becina!

no me preguntes porque se eso!

verdugo-82 anda diciendo mentiras, como que

un sueño de CHCl3 jajajaj a webo

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

Palomba: pues para... este... si... digo... por si se ofrece...

Belis: ^_º

No tiene que ver con amor: Sas, lo prometido es deuda

Matanguero: ejem... si ya vi

Bohemia: que ricos besotes

Lucho: Tienes razón en eso de la inhibición, pero es que así no funciona esto, primero utilizas el cloroformo y cuando tu "victima" despierta, ya se encuentra sin ropa y esposada, digo, eso creo (...)

petunia: aunque me dijiste que no te preguntara, me gustaría realmente saber como sabes eso del movimiento secreto de las colombianas, hummmmmm

vverdugo-82: ey, que morfeo ni que morfeo

Petunia Pérez...Tu Madre anda diciendo mentiras, como que

3 cosas: Londres, popper y alcohol.

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

Jajaja, increíble... pero que sexy

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

les tengo una noticia eyer atrapamos un raton con una de esas trampas pegajosas y descubri el modo de salvar a los ratoncitos es muy facil nada mas se nececita un poco de agua y jabon para lavar los platoslos mesclas y se lo echas luego con la mano lo comiensas a despegar y listo sale herido pero vivo.

ahorita lo tengo con migo por que el javon los marea un poco ademas tiene una patita rota pero cuando se mejore lo dejo ser libre.

ps:terminan con frio y mareados por lo que recomiendo ponerlos al color de un bombillo y enserrarlos en un lugar alto pero no grande