martes, 2 de septiembre de 2008

Hijas de la verga


No me chingues, toda la noche soñé con hormigas, me sentía el wey de Old Boy (si no han visto esa película están de la verga), quien vergas le puso drogas al agua. Y al día siguiente me despierto y veo que nada fue un sueño, que las hormigas con las que convivía pacíficamente escaparon del enchufe de la luz para colonizar mi mochila!!!!, transportaron todas sus larvas, mientras las hormigas soldado vigilaban las obreras se encargaban de realizar la mudanza. Y todo por que en mi mochila había un rollo de pastillas halls de miel. Las hormigas decidieron que en vez de transportar las pastillas a su inmundo agujero era más fácil transportar su hormiguesca presencia a mi mochila. Lamentablemente nuestro acuerdo de paz fue quebrantado y tuve que desalojar a los artrópodos por la fuerza.

Comparte, maldito egoista.




0 comentarios: