martes, 2 de septiembre de 2008

Mis huevos en tu arroz



De acuerdo a la real encyclopediadramatica:

Si estas borracho tienes 100% de posibilidades de ser violado ya seas hombre o mujer, además de que si eres hombre, una de tres cosas pueden pasar:

  • Recibirás un blow.
  • Darás un blow, y sentirás una profunda pena, te encantará en secreto (putísimo).
  • Serás arrestado al día siguiente, sin saber que el cuerpo decapitado de tu amigo sigue en la cajuela

Si eres mujer y estas borracha, dos cosas pueden pasar:

  • Sexo con baño romano (vomitando).
  • Sexo sorpresa! (violación).

Estos datos están 100% comprobados por múltiples universidades prestigiosas que me da hueva enlistar de tantas que son.


Además algo que todos los briagos como ustedes hacen, y me caga, es justificar sus pinches acciones al día siguiente, o incluso minutos después de cometerlas con la clásica explicación "no mames wey, es que estoy (estaba) muy pedo". Mis huevos en tu arroz pendejo, como si todos tus comentarios racistas, misóginos, homofóbicos estuvieran bien mientras te encuentras bien flama, para eso existen los blogs.


En general todos mis amigos me caen mejor cuando no están borrachos o drogados, y nunca falta el necio que todo quiere discutir y a huevo tener la razón, “que la música que escuchan es una mierda”, “que eres un loco por que tú no tomas” .Además la banda se la pasa quejándose, “no mames estoy gordo, ¿pero por qué? no lo entiendo" y en la mano derecha una chela, o dicen “no mames ando bien corto de feria” mientras pagan en el oxxo un six de tecates, pero el peor es el “ya no vuelvo a tomar” ¿no pueden dejarlo? no, no te ves más guapo borracho, no te ves más hombre, no bailas mejor, no hueles mejor, no eres más gracioso, no aumentó tu carisma ni una rayita. ¿y yo soy el loco?

Comparte, maldito egoista.




3 comentarios:

Tankostro anda diciendo mentiras, como que

A no ser que en su mano derecha tuvieran una copa de champagne y con la izquierda sostuvieran un monoculo, enfundado en un smoking impecable y con unos zapatos de charol negros, y charlando sobre la recesion economica global con sus socios empresariales... pues los borrachos no pasan de dar risa y lastima

Carlos Noverón anda diciendo mentiras, como que

Lo que pasa es que no habías entendido el verdadero fin del consumo de alcohol ;)

nausicoo anda diciendo mentiras, como que

Bien ridículo tu pedo jajaja