jueves, 11 de septiembre de 2008

arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start

A ver como era... ¡a si!, hagan esto:

arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda derecha, B, A, start

¡¡¡A huevo ya tienen 30 vidas!!!, esto es lo que van a hacer ahora:

  • Van a buscar a esa morra (o) que los bateo y les rompió el corazón, se van a hacer su amigo (a) y con la pistola que acaban de comprar se disparan en la cabeza para que vea que no les pasa nada y que ella (él) lo haga también, lo que ella (él) no sabe es que la pistola es real y ella (él) sólo tiene una vida, juar juar.
  • Compren un buen de caramelos, de todos sabores y colores, ahora suban al edificio más alto que encuentren, tráguense una bolsa entera de los dulces más coloridos que hayan comprado, se meten los pantalones en los calcetines y lo rellenan de dulces, lo mismo con la playera (si son unos nerdos fanáticos de algún super héroe este es el momento de usar su tonto disfráz), ahora láncense (háganlo no sean maricas), y dejen que la gente disfrute de sus tripas acarameladas (esto le da sentido a la foto del principio eeeeeeeeeeh).
  • Todos siempre hemos soñado con morir de sobredosis ¿o no? Pues busquen su droga favorita y túpanle con ganas, y no me refiero a la grifa o alguna de esas cosas puñeteras obviamente. Yo en lo partícular les recomiendo la sobredosis de litio o ketamina.
  • Si sus jefes, familiares u amigos, los molestan díganles que los ofendieron tanto que se van a matar, en ese mismo instante mientras les dicen algo así como “si claro como no pendejo” saquen su navaja y córtense la arteria carótida, tratando que la sangre manche a la persona u personas que estén a su alrededor lo más posible, no existe mejor manera de desquitarse.
  • Súbanse a su carro o consigan uno, llénenlo de botellas de nitroglicerina y manejen a toda velocidad hasta estrellarse contra la estación de policía, antro, wal-mart u objeto de destrucción favorito.
  • Todos sabemos que no tienes talento, pero esta es tu oportunidad de ser una estrella del youtube, prende tu cámara y graba tu video en el que te vuelas los sesos con la escopeta de tu tío el loco exmilitar, a huevo, que Edgar ni que mis huevos.
  • Siempre has querido disfrazarte de la antorcha humana, por supuesto, pero siempre has sido muy cobarde como para prenderte en fuego, ahora es tu oportunidad, báñate en gasolina y cuando estés por entrar al reven prende un cerillo en tu playera y se el alma de la fiesta por aproximadamente 30 minutos, después te queda el disfraz de zombie tatemado, también de alta calidad.

Ufff, que agotador es esto de matarse una y otra vez, bueno pues hagan con el resto de sus vidas lo que quieran, yo no les voy a resolver todo… por cierto: ¡no pierdan la cuenta!.

Comparte, maldito egoista.




11 comentarios:

Carlos Mal anda diciendo mentiras, como que

Te moriste: te faltó un B,A. Tanto para nada :(

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

también puedes vender las vidas

o jugar con cholos, las posibilidades son infinitas, eres un genio

Mar anda diciendo mentiras, como que

El título del post parece como clase de aeróbics. (Al principio, al menos).

Bien.
Yo usaré una de mis treinta vidas en morir asfixiada con una canica. Mi papá me lo advirtió tanto tiempo que siempre tuve ganas de saber cómo sería morir así.

Ahora ya podré hacerlo.

Y no perderé la cuenta.

Mr. flaco anda diciendo mentiras, como que

Yo me suicidaría 30 veces seguidas (llevando todas las personas que pueda conmigo), francamente una vida me parece demasiado.
saludos

Ruga anda diciendo mentiras, como que

Que matadito resultaste.

Qué pasa si mi amigo reaparece 3 segundo después de morir con la munición completa y sobreescudos?

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

Carlos: yo se lo que te digo, no utilices ese último B,A, pues te daria la inmortalidad y después de considerarlo seriamente verás que es mejor tener 30 vidas.

Carajo: si explora todas las posibilidades que existen, puedes ser héroe o supervillano.

Mar: Vientos, no creo que te ahogues con una canica, quizá con una bombocha

Mr.Flaco: El punto es suicidarse lo más creativamente posible

Ruga: Si tu amigo reaparece tan rompe madres y esta enojado contigo, debes esconderte mientras su cuerpo este parpadeando pues en ese momento será invencible, cuando se estabilice y ya no veas que parpadea busca a tus alrededores una letra F y con eso puedes darle buena pelea.

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

No he pensado la manera en la que quisiera morir pero sí en la que no...

Tomando en cuenta que tengo 30 vidas entonces experimentaría las maneras en las que no me gustaría morir para que cuando me quede sólo una entonces escoja la que menos duele. I guess

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

A huevo, la ketamina es mi sueño dorado.
Hasta que conozco a alguien que comparte mi visión.

::Mr.KARATE:: anda diciendo mentiras, como que

¿Esa madre no es el Codigo KONAMI, el del CONTRA?

Verga! ¿con 30 vidas que se podria hacer?

a) jugar al CONTRA vs los narcos de Sinaloa, claro que aqui se ocuparian la letra S y la H.

Ah! y un putero de continues por si te sale de jefe un tanque de la SEDENA.

b) jugar al Double Dragon vs los maras salvatruchas de Tijuana, se ocuparian un par de tubos galvanizados, nunchakos, manoplas,picahielo y un kit de "cosase usted mismo las tripas".

Aqui tambien se me hace que las 30 vidas van a valer madre muy rapido.

c) jugar al extremista islamico, tal vez ayudar a alguna secta de medio oriente o bien a algun pinche pendejo izquierdoso a detornarse en algun lugar publico, de preferencia contra algun jefe de seguridad publica capitalino o algun politiquillo de mierda.

Aunque esta madre si esta de weba, imaginate volar en pedacitos a la "megaman style", neta que no vale vergas.

En conclusion, apesta ese codigo, ¿no tienes mejor el de dinero ilimitado? o el de pasar de nivel?

Saludos--

Mr.KARATE

Rafael García anda diciendo mentiras, como que

Aplausos jajaja

Fire_tony anda diciendo mentiras, como que

¡El código Konami!