viernes, 31 de octubre de 2008

Muertos vivientes

Espero no se levanten muchos muertos de sus tumbas este fin de semana

Cambiando de tema, un amigo me invitó a nadar con delfines y un manatí




El manatí tenía 3 años de edad, se deja acariciar y te da un beso, ( si luego luego pensaron en zoofilia, para ustedes pervertidos, si, hay banda que lo lleva al extremo AQUÍ), dicen que a sus papás los rescataron de tabasco y que él nació ahí, tenía un nombre raro en maya que no recuerdo como "yahalki" o algo parecido, dicen que no son gordos de grasa, que pesan 500 kilos pero de músculo, y que es pariente cercano de los elefantes. Así es que ya no puedes molestar a la gente obesa diciéndoles manatí. A la madre y como le encanta la lechuga. Después de darle de comer mucha lechuga al manatí fuimos con los delfines.


Ellos están en unos estanques pegados al mar y les dan mucho pescado para que hagan sus curiosidades, no se ven tristes, pero a su vez un entrenador me dijo luego que los gringos siempre creen caerle muy bien a los delfines "no creas que está sonriente por que le caes bien, así es su cara todo el tiempo aunque esté enojado", por que el delfín tiene una sonrisa pernee como el güasón




Pero no. En realidad es una experiencia muy regocijante, aunque pienso que los delfines serían más felices viviendo libremente y no arrastrando gordas gringas con dinero por el estanque todos los días.


Post data: tengan a la mano su kit anti-zombies, por que se pronosticaron más levantamientos de muertos vivientes que en años anteriores.


Comparte, maldito egoista.




13 comentarios:

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Que padre eso que hiciste, yo nunca he ido a nadar con delfines, un día será.
Por cierto planeaba disfrazarme de mujer policia muerta zombie, ¿Yo puedo matar a los zomies tambíen?

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

Pos yo le tengo miedo al agua, fíjate :P

Chido lo del manatí, a mí también me fascina la lechuga. Cualquier parecido, bla bla, sabes lo que sigue.

¿Crees que sean muchos los muertos que se levanten hoy?

slave anda diciendo mentiras, como que

ja no e tenido esperiencias de esas lo mas cercano fue a una baca en un rancho

Mary J. Varher anda diciendo mentiras, como que

los delfines son lindos! ^^ hay kienes dicen ke son los animales índigo del mar... (sobre todo los ke estudian a esos morritos "índigo...")
me gustan los zombies ^^ en especial si son chikos y me tratan lindo! XD jojojo (y no necesariamente salen en halloween :P)
bss...

Mary J. Varher anda diciendo mentiras, como que

los delfines son lindos! ^^ hay kienes dicen ke son los animales índigo del mar... (sobre todo los ke estudian a esos morritos "índigo...")
me gustan los zombies ^^ en especial si son chikos y me tratan lindo! XD jojojo (y no necesariamente salen en halloween :P)
bss...

Atlántida anda diciendo mentiras, como que

yo pensaba que eso era un león marino ¡en serio es puro musculo! entonces es como yo que no tengo michelines sinó abdominales.

Para venir de ti, el post es un poco mariposón, hablando de delfines, naturaleza y esas cosas... en fines Halloween y todo se permite.

Diego anda diciendo mentiras, como que

el rey chacho te ordena ver este video http://www.youtube.com/watch?v=i1mW_m8A3TY

Sr. Blister anda diciendo mentiras, como que

Los delfines rulean!

Donde puedo comprar mi kit anti zombies?

Ruga anda diciendo mentiras, como que

El gobierno anunció una campaña de amputación de piernas a los zombies para que estos ya no se levanten.

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

ntqvca: ¿policía zombie mata zombies? los zombies no comen zombies ¿verdad? quizá sea un buen camuflaje para matar zombies, sin embargo si algún wey con te confunde con un zombie real probablemente termines sin cabeza.

cállatetú: osea que no te bañas, no tomas agua, no lavas los platos etc etc etc. ¿no será que desciendes de alguna de esas brujas del mago de Oz??

esclavo: hummm, ¿que?¿con una vaca?, te dije que te hacia falta una morra no me refería a una vaca

mary j: te entendí la primera vez, ¿chicos zombie? osea que te gusta pensar por ellos, ak que sólo cumplan lo que tu dices, un chico sin voluntad propia, hummm

rebeca: Ja, estoy tan seguro de mi hombría que nada en mi parece "mariposón", cuando la gente me ve, dice "¡mira que wey tan rudo y nada puñal anda por ahí!"

diego: no seas frito, si le picas a la palabra azul "AQUI" en el post, te lleva al mismo lugar.

masterchiefs: ciertametne aqui no, pero te recoiedno le preguntes al carmelo o al carlos malpacheco.

ruga: por fin el gobierno hace algo útil!

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

Pura verga el otro dia en mar abierto me salieron 4 delfines alrededor de mi balsita creeme que te metes un cagadon cuando estas agusto con los ojos cerrados trankilo y flotando , abres los ojos y ves a los putos cabrones, mondaaaaaaaaaa fueron como 5 segundos de ala verga, me cague, lo bueno que estaba en el agua y nadie se dio cuenta, pendejo yo, crei que eran tiburones, porque los ojetes me estaban dando vueltas, pero en fin al rato como que ya me tranquilice y los espante alos putos

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

no son bonitos mas de verga

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

anónimo: ey, nunca me había comentado una anónimo!!, pfff, yo he visto muchos delfines en mar abierto y no mames no parecen tiburones, hubiera estado muy cagado ver como te espantaban unos delfincitos jajaja