miércoles, 22 de octubre de 2008

Paty la cabezona


Ya de todo repelan, por eso me tomo la calma de explicarles, mas quedito no lo digo por que me agarran confianza, pero aquí les va para que se agasajen. ¿Qué creían? ¿Qué sólo existía un modo?, han vivido en la ignorancia demasiado tiempo, la creatividad debe utilizarse no sólo en los posts, ya que todo el mundo sabe que independientemente de si se tiene pareja sexual o no, las chaquetas no desaparecen de la vida diaria (si, de eso vamos a hablar hoy, de pajas), por eso es necesario mantener el repertorio de opciones variado, reiterando, se tenga o no se tenga con quien ponerle. Las técnicas básicas son estas:


a) se me sientan sobre su mano durante algunos minutos para que ésta se duerma (la mano), y después proceder a lo que les truje, en teoría esto da una sensación de que la mano no pertenece a uno mismo.


b) ahorcarse mientras lo hacen, miles de adolescentes mueren diariamente por esta afición, por lo mismo, miles de adolescentes que arriesgan sus vidas no pueden estar equivocados todos al mismo tiempo (bueno si), igual si quieren intentarlo, lo más sencillo es agarrar una toalla húmeda, y colgarla del tubo donde cuelgan la ropa en el closet, le hacen un buen nudo y ya que se den cuenta de que pueden recargar el cuello en la toalla sin tirar la pared, procedan a asfixiarse y torcer el 21º dedo.


c) de acuerdo a una historia de chuck palahniuk, existe una manera de estimular a nuestro amigo cabeza de haba desde adentro y desde afuera, mediante la inserción de un objeto oblongo en la uretra para posteriormente proceder a darle, el único peligro aquí es perder noción del objeto insertado y que éste se introduzca más de lo que debería, sin embargo los resultados auguran ser sorprendentes.


d) además de estas técnicas las restantes, son variaciones con las manos y objetos, entre los objetos más famosos que se pueden utilizar, encontramos al melambes, digo, melón con un agujero del tamaño de la cabeza de pies de bola, que deben meter al microondas (el melón) por unos minutos, y después darle con todo.




Espero les sean de utilidad estos métodos pa´los que les gusta la jalada, cuidado con los calambres.


En el próximo capitulo hablaremos de el fingerbanging, el dedo de camello, sánchez el sucio, los baños romanos y los besos negros. O quizás no.

Comparte, maldito egoista.




27 comentarios:

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Cha!
Y nosotras?

La ingeniero anda diciendo mentiras, como que

hey los comentarios son arriba!!! jajajaja
y yo que????
chido eh
saludos!!!!!

Ahora Que Hice anda diciendo mentiras, como que

con la técnica A he tenido problemas, al principio bien, se me duerme la mano y todo, pero cuando quiero apretar los dedos, como que me dan cosquillas y me gana la risa o me fallan las juerzas y se me hace temblorosa la caligrafía, tuve que recurrir a darle unas cachetadillas al bombero, muy torpes, con las mano dormida para tener algo de acción, pero no consigo la emotividad requerida para humedecer al mundo. Me siento muy frustrado.

Petunia Pérez...Tu Madre anda diciendo mentiras, como que

ashh q rustico...pudiendo usar baterias, o tener una mascota buena onda, o converser a tu sobrinito retazado mental q te busque 'algo' 'ahi' tú sabes... o ya de perdis la hidraulica, q consiste en una regadera y el chorro de agua... bueno no creo tener q explicarme... o minimo teprarse a la lavadora¡¡

q fresa me saliste, yo q te creía más perverso¡¡¡

esclavo del infierno anda diciendo mentiras, como que

jajaja k loco lo de las faltas de ortografia si son de mentis si se escribir bien pero me da hueva

MasterChefis! anda diciendo mentiras, como que

jaja, esteee si, luego las intento
por ahora no hay melones ni microondas en mi casa

Mary J anda diciendo mentiras, como que

KREO KE FALTA ALGO PARA NOSOTRAS NO???

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

ntqvca: bueno si, yo se que mcuhas chicas leen esto, pero pues como dice petunia más abajo, para las morras no hace falta nada de explicaciones, usan desde bicicletas, lavadoras, objetos fálicos, animales entrenados, jaja, hay demasiadas opciones para las chicas ¿sabes? y además yo no se con que frecuencia lo hagan ustedes pero en hombres siempre será más alto, además de que se dice que las niñas sienten mucho más intenso, por eso de inicio es injusto.

la ingeniero: miren, les propongo algo, pueden visitarme y practicamos unos trucos de prestidigitación que recién aprendí ¿que tal?.

ahora que hice: ja, bueno si la primera no funciona recurre a la siguiente opción.

petunia: nena, si, si, las niñas tienen muchas opciones, pero no me digas que te sabias estas maneas para los hombres ¿eh?. Luego pongo un tset de perversidad diseñado pro mi mismo, pero lueeeeego.

esclavo: hummm

masterchief: luego, seguro son 15 minutos en los que tardaste en ir al mercado y calentar el melón con el vecino jaja

mary: no, me niego las niñas tienen ventaja ya lo repetí mucho.

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

Si nadie dice nada de los albures, neta me voy a ofender

"la gpe que no es gpe" anda diciendo mentiras, como que

Me encanta adquirir nuevos conocimientos aqui en tu blog. Gracias jaja.

Mar anda diciendo mentiras, como que

Jajajá.
Me encantó el truco de la mano adormecida.

Milkuz anda diciendo mentiras, como que

Snatcher dijo...

ta´llo viendo


ta´lla este

jijiji

Ruga anda diciendo mentiras, como que

Lástima por las personas bajo tratamiento del post anterior.

Petunia Pérez...Tu Madre anda diciendo mentiras, como que

pues tengo 3 hermanos y casi todos mis amigos son hombres asi q esa era una platica recurrente entre los 12 y 21 años...

asi q me la se de memoria

PanDroCita anda diciendo mentiras, como que

ayer kese comentar
pero no se.. se me olvido...
:)
pero volvi
asi ke saludos

Wuisho anda diciendo mentiras, como que

a veces si duelen los huevos por retener liquido para bebes y es cuando saco la furia mediante pornos caseros y me cae que funciona chido durar un par de horas en el asuntacho, es como un entrenamiento pa las grandes ligas, esas estan mas sabrosas.

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

gpe que no es gpe: vientos lupe, la técnica del asfixiamiento funciona para chicas también

mar: hummm, no se si funcione con niñas

ruga: pues si, ciertamente no es para aquellos en proceso de reprogramación

petunia: la de insertar algo en la uretra no puede ser, no lo puedo creer.

pandrocita: hola

wuisho: nel, no es entrenamiento, es un complemento que siempre existirá, independientemente de cualquier cosa.

Petunia Pérez...Tu Madre anda diciendo mentiras, como que

snatch: no te supiste la noticia del monje q se metio una vela por la uretra y se le quedo atorada? su declaracion fue: que no se cuestionan los designios de dios, cuando el se tropeso y se le metio esa cosa por ahi, jajaja tuvieron q operar al pobre bato...

yo te recomiendo la richard gere: consiste en meterse un hamster por el ass... bueno pero alimenta al raton, no te valla a pasar lo q al tipo q le estaba pegando un blow job un burro y... bueno, se lo arranco jajaja, por eso yo te recomiendo sacarle los dientes primero jajajaja

Petunia Pérez...Tu Madre anda diciendo mentiras, como que

ufffffff burro sin dientes...


uuuufffff cualquier animal sin dientes¡¡¡¡¡¡¡ por eso me cain bien los viejitos... son bien platicadores, un salibero¡¡¡¡¡¡

pUpPe anda diciendo mentiras, como que

Hahaha, iba a comentar, pero al leer los demás comments, perdí la inspirancia :(

Lic.Valladarez de Landázuri Yzarduy anda diciendo mentiras, como que

...!! !!... Me siguen robando la inocencia a mi no me interesan estas cosas...

PD. cada cuanto lo hacen?

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

Chingá, yo siempre le entiendo a tus albures y siempre los menciono y todos me tiran de a loca... Asht...

Y no, mi mentecita no conocía esas técnicas varoniles, aún así, abogo por las que puedan existir para las nenas...
¡Con eso de que hace falta tanto machín!

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

petunia: oye petunia no quieres ser mi chica?

puppe: que ibas a comentar?

lic: depende de la edad y las actividades que hagas normalmente

callatetú: si eh, estoy muy ofendido de que a nadie le hayan importado mis albures, ja, bueno pues cuando necesites saber alguna técnica de cualquier cosa me avisas.

Freakazoid anda diciendo mentiras, como que

Pero si está más que claro...Ash, no nos hubieras explicado nada. Jiji

Lulu anda diciendo mentiras, como que

todo un rito pa chaketearse jajaja

saludos!

Petunia Pérez...Tu Madre anda diciendo mentiras, como que

si sigues asi de fresa nel...

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

rubas: naaa, que no todo el mundo habla de si mimo en tercera persona?

cállate tú: esta bien callatetú, si no quieres hacerlo público está bien, pero a mi me puedes decir la verdad... ya acéptalo!

d the dd: vientos, me da gusto serte de utilidad.

iker j: yo no pedí sugerencias

tanori: cual de todos?

moonky: quizá no sea algo que se aprende si no que se lleva.

xavy: este...se ahorita