jueves, 2 de octubre de 2008

Diagrama del pánico



¿Qué se avecina en un país donde las cosas cada vez están peor?, en un país donde la tensión en el aire (no sexual) se puede cortar con un cuchillo, un país que esta en un estado constante de intranquilidad ¿Qué soluciones existen para salvarnos del famoso año del fin del mundo? La población esta creciendo de manera exponencial y al llegar al tope de la capacidad de carga del sistema, es cuando las cosas se ponen divertidas, la gráfica exponencial se convierte en una línea en picada hasta estabilizarse cerca del cero. Lo que en otras palabras es una crisis, falta de alimentos, saqueo de tiendas, la supervivencia del más fuerte.


Figura 1. Diagrama del pánico


Más o menos lo que se vio en las 6 horas de calma que hubo en el ojo del huracán Wilma en Cancún, las 6 horas de catarsis para la civilización, en donde surgen los instintos más primitivos del hombre.


Por eso he creado el diagrama del pánico (Figura 1). Todo le mundo sabe que cuando alguien entra en estado de pánico este estado es irreversible, por lo menos era lo que se pensaba. Recientes descubrimientos demuestran que la excepción a la regla ocurre cuando utilizamos el factor “canibalismo”. ¡Si!, el canibalismo lo soluciona todo, hundiéndonos simplemente en el estado de miedo perpetuo, es decir, ¿Qué abunda en el planeta, no sirve para nada, y sin éste se solucionarían todos los problemas que hay? ¡Por supuesto que la gente! Ya antes algunos pueblos o grupos de personas han tenido que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir. Ocurriría un proceso eugenésico en el quela naturaleza toma de nuevo el mando de la evolución. Las personas con capacidades “especiales” morirían al ser comidos, la pobreza desaparecería por que se comerían a los pobres, la obesidad desaparecería por que los gordos no pueden correr y serán comidos, si alguien se queja se lo comen. Los que no aguanten las enfermedades que tienen los pobres o los demás humanos serán comidos cuando estén en cama malos del estomago, hasta que los sobrevivientes sean resistentes a las enfermedades que implica comer gente. Imaginen que harían con su tiempo si no necesitaran trabajar para comer, si pudieran darle unamordida a su vecino. Siempre pueden ligarse a alguien y morderle la yugular cuando estés sobre este en la posición clásica del misionero ¿No me digan que aparte querían su comida cocinada? Bueno siempre pueden hacer una brocheta:




Claro que los chinos serían los primeros en exportar carne congelada, por que hay un chingo de chinos.


Y cuando se reduzca notablemente la población el sol brillará de nuevo, las aves canoras surcarán los cielos, y la felicidad volverá a reinar la Tierra... ¿o no?...

Comparte, maldito egoista.




24 comentarios:

Master Chief Is A Punk anda diciendo mentiras, como que

jaja en una forma extraña y cruel creo que es cierto.

La brocheta rifa!

gracias por comentar en mi blog.
este y contestando a tu interrogante: mi hurón es si me es incondicional

Limonada anda diciendo mentiras, como que

Aparte los chinos se la pasan comiendo cosas raras, y son muy crueles. Comen carne de perro, y matan a los canes a golpes "para que la carne sea más suave"
Como sea, el pan de muertos es para los muertos, no porque sea hecho de muertos. ^^
Saludos.

Spock anda diciendo mentiras, como que

gracias por pasarte por mi blog y ala la neta si este dia esta de la mierda hha canivalismo sabiendo que hay gente tan pendeja no me l comeria porque me harian pendejo jaja y ala creo qe si se acaba el mundo ya seria lo mejor ya si no sere eliz en esta vida poes ni pedo...

No tiene que ver con amor anda diciendo mentiras, como que

Tanto hablar de ataques de panico, y el día que de verdad me dieron no supe reconocerlos, solo pense que ya me iba a morir...no veo las noticias, no escucho noticias, no leo noticias, no me importa vivir en la "ignorancia" de acontecimientos amarillistas, ya el banco se encargara de mandarme las buenas nuevas de la inflación. Y lo unico que se me antoja comer por ahora son los labios de un chico que vi en la tarde.
Usted tambíen es bien tranquilo...y dulce.

Quuiiquuee anda diciendo mentiras, como que

(Quitale esa mamada de verificación de la palabra)

La brocheta esta chida !

Ing tedO anda diciendo mentiras, como que

A webo!!

Rebeca anda diciendo mentiras, como que

uummm...sí, podría ser una solución, aunque sospecho que alguno me daría ardor de estomago.

Fascist Baby anda diciendo mentiras, como que

el ultimo parrafo podria ser una genial introduccion para pelicula de zombies

Adrián anda diciendo mentiras, como que

dame dos chinitas crudas para llevar

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

Mc punk: ah pues cásate con tu hurón

limonada: entonces se debería llamar pan "para" muerto y no pan "de" muerto

spock: si no te comes a los pendejos, los pendejos te van a comer a ti

ntqvcn el amor: el diagrama lo explica claramente páncio --> canibalismo --> miedo.

quique: luego

ing: seee

rebeca: como bien lo explica el post, si estas enferma en tu cama con ardor de estómago, te comen.

f baby: probablemente después se llenaría de zombies la tierra, hummm...

adrián: yo aun no tengo mi pyme de chinos al pastor.

Mar anda diciendo mentiras, como que

Debe ser.

Si no, en Finlandia no habría canibalismo aún.

Excelente propuesta, realmente. Concuerdo con todo, a excepción de que... yo no me comería a alguien que fue sacrificado mientras padecía de un cuadro diarreico.

No. No podría. Jajá.

jebriel.oz anda diciendo mentiras, como que

jajajajajajajjaajaj
xD
es mas facil tomar a lagente q no sirve enlasociedad ocmo los homosexuales y qmarlos a todos

chivadrian anda diciendo mentiras, como que

....
Solucion un tanto cruel y fría pero en teoria efectiva.

Buen blog

Saludos

Ruga anda diciendo mentiras, como que

Cuando la población de la tierra sea escasa, dios organizará un concurso de matatena y llevará a los ganadores a marte en su nave espacial.

Belis anda diciendo mentiras, como que

¿"Diagrama del pánico"? qué alucinante!!! sería una empedernida intoxicación humana.
La eliminación perfecta para las ovejas negras :D , pero ¿algo cruel no crees?

verdugo-82 anda diciendo mentiras, como que

està bueno el diagrama de flujo

annie anda diciendo mentiras, como que

más gente = más estupidez = más calentamiento global = me voy a desmayar...


saludos^^

Laila B. anda diciendo mentiras, como que

Ya no lo hago.
En ese blog

Cabrón Insensible anda diciendo mentiras, como que

jaja a la verga! pinches fotos del final

Roco anda diciendo mentiras, como que

¿? ¡Ojalá te coma un león!

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

mar: es que no te queda de otra si no te comeos a los diarreicos ellos te comerán a ti!

jebriel: no puedes quemar a nadie si no te lo vas a comer por que sería un desperdicio

chivadrian: gracias

ruga: uno de los mandamientos es: practicareis las matatenas para estar listo el día del juicio final ¿no?

belis:la selección natural es cruel

verdugo: gracias gracias

annie: yo te atrapo tú desmayate

laila b.= ¿que dices?

c. insensible: en vivo son más impresionantes

roco: ¿un león si me puede comer a mi y yo no me puedo comer a una china?

.. Âtipicä Mäddië.. anda diciendo mentiras, como que

me alegra no estar junto a usted, pues si no un dia me cortaria un cacho de bubi o algo asi jaja...
"el panico"

Tankostro anda diciendo mentiras, como que

Pero yo soy vegetariano...

Verrgga, no mames. Me iban a comer.

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

atipica m: Si estas así de sabrosa, te como enterita, jaja

tankostro: no hay por que preocuparse por el sufrimiento animal, ninguno saldrá herido, exepto los humanos en una completa selección natural