- Pensar en un pepino dentro del congelador (HM)
- Deportes
- La receta de un pastel (LDCL)
- Recordar cada personaje de cualquier caricatura ochentera tipo los halcones galácticos o los snorkels
En que estación del metro está esa mancha?
Esto de vivir a huevo con alguien está más que cabrón. Chuequen. Ayer que llegué a mi casa a las 2 de la mañana con ganas de nada más que dormir, el frito de mi rumi me grita ¡lava la sartén! Resulta que sólo tenemos una. Pero a la verga a mi nadie me va a decir lo que tengo que hacer, y menos a las dos de la mañana. Como soy una persona muy razonable no le contesté, fui al baño, me lave los dientes y entré a mi cuarto. Escuché otro ensordecedor grito ¡¿wey, vas a lavar esa madre?! La lavo mañana. No, ya lávala. ¿La vas a usar ahorita? No. La lavo mañana. Pero la voy a usar para desayunar. Lavaló tú, lo dejas sucio y yo lo lavo después. Wey me caga lavar tus trastes. Después de ese ultimo reclamo, la cosa ya estaba poniéndose fea, entonces decidí, a la verga, ya no voy a discutir, le puse seguro a mi puerta y me acosté. Lo que siguió fueron por lo menos 20 minutos que se me hicieron 20 horas, de ese wey tocando mi puerta y diciendo, wey contesta, wey contesta, no seas mamón, a que hora vas a lavar la sartén. Yo que soy más necio, no dije ni una palabra, por que sabía que a estas alturas no iba a terminar bien, si nos hacíamos de palabras o salía de mi cuarto. Mierda que paciente soy. Si no escucho la voz de ese wey en una semana creo que estaré bien ¡Por supuesto que no iba a lavar la sartén en ese momento!
¿Por qué los baños huelen a mierda? Supongo que si eres de esos que desayunan tacos de encía de perro a la hora de la comida vas al baño y tus tripas revientan en forma volcánica por los mosaicos y los zapatos de el don que para su mala suerte también estaba cagando junto a ti, pero si no es el caso, y en ese baño todo funcionara bien no habría razón alguna para que al llegar al baño y quieras cagar tranquilo en un ambiente agradable, ese baño huela a mierda. Sin embargo digamos que entras al baño estas a punto de bajarte los pantalones y de repente comienzas a oler el baño a mierda, te asomas a un lado del escusado y en el basurero hay una pila de papeles medio embarrados de lo que esperas sea nutela, pero en realidad sabes muy bien que es mierda, y te dan ganas de ir a dárselos de tragar al wey que se le ocurrió intercambiar el aroma a pinol del baño por mierda (¡¡¡¡!!!!). ¡¿Qué pedo con esa costumbre?! ¡¡¿Por qué después de limpiarte el culo crees que es razonable dejar tu mierda ventilándose en el bote de basura?!! ¡¡¡es como si yo cagara en tu bote de basura y lo tapara con papel de baño!!! Que alguien me explique por que esa manía de la gente, si ese pedazo de excremento que descargan en el escusado, tarda mas en deshacerse que el papel que usan para limpiarse. El papel de baño es hecho especialmente para que se desbarate con el agua, es para hacer todo más higiénico, y así es la mejor manera de no propagar enfermedades. He escuchado a gente decir que lo hacen porque se tapan los drenajes, ¡wey pues si te limpias el culo con la envoltura del gansito que te estabas comiendo mientras cagabas es más que probable que tapes el escusado! Por ejemplo, si ven una cagadota en la calle no se sientan junto a ella a leer tu revista, novela o parte de atrás del shampoo en 15 idiomas diferentes tranquilamente ¿o si? Más bien le huyen tratando de que las partículas mierdosas que circulan al rededor de este mojón humeante no se les acerquen. El punto es que si no es casa de una de las dos viejas de 2grils1cup no tendría por que estar lleno de mierda el baño ¿me equivoco?
Alguna vez han intentado ponerse en el lugar de Mario cuando al llegar al castillo, después de romperse las bolas para llegar y para chingarse al bowser, y por fin cuando creía que se iba a desatar con una noche de sexo con la princesa, ésta se hacia humo y se transformaba en el puto honguito??? aaaa pobre Mario, ni pedo, al siguiente castillo. Pero así es la vida.
Podemos concluir que son desagradables todos aquellos que hablan como bebes con sus parejas, dicen te “amo mucho”, regalan tarjetas con personajes más desagradables incluso, como unicornios y esas cosas morbosas. Y que en general esta de la verga depender de alguien para ser feliz, relegar ese sentimiento a las manos de alguien que no seas tú mismo. "lo siento Mario, la princesa no está en este castillo"
Meditando bajo las heladas aguas de una catarata he descubierto la razón, mejor dicho, el origen del problema que me acosa cuando de otras personas se trata. El por qué de la atracción que cada vez me es más fuerte por llevar una vida aceta. Esto tiene sus raíces en que la gente no sabe quien es y se dedica a seguir los falsos valores que los medios les imponen. Toda ésta gente necesita un pastor alguien con una mayor influencia que la televisión, que les diga como comportarse y que pensar; por esto he decidido fundar mi propia religión, el Snatchercismo. Desde ahora nadie puede idolatrar a su repugnante dios pagano ni a nada ni nadie que no sea Dios Snatcher. Probablemente al principio morirán muchos en la guerra santa que se aproxima, sin embargo a los primeros mártires en morir por la causa les prometo ponerlos en una estampita de un álbum de panini. Deben recordar que adorareis a Snatcher y su blog sobre todas las cosas, por éste medio les he dado y les daré a conocer mi sagrada palabra. Pronto abriré mi cuenta de paypal para que depositen religiosamente cada domingo el diezmo, que por supuesto les da derecho a la salvación eterna de sus almas. Nadie usará nunca más calcetines con chanclas. Cualquiera que se niegue a seguir los mandamientos de Snatcher será asesinado inmediatamente.
Cuando ves una chica con un wey gordo y feo ¿Qué piensas? Ese wey ha de tener lana, a huevo. Si no ¿por qué tiene esa vieja? ¿eh eh eh? Mis huevos, los buenos sentimientos no son nada sin la pasta que los respalda, por supuesto que es el dinero. En realidad es muy molesto para los demás tener que ver a un gordo feo besando a una vieja buena, digo, esa clase de demostraciones de afecto entre feos es repulsiva, pero entre un feo y una chica decente es morbidamente encabronante ¿o no?. Y he de ser honesto, cada wey en la historia de la humanidad aspira y ha aspirado a tener una chica que no se merezca, que cuando lo vean por la calle, le griten “pinche rayadooooo” y piense “si a huevo, me raye con mi vieja”. Sin embargo los gordos feos y sus viejas buenas son un fenómeno de la naturaleza que va en contra de la teoría de la evolución. Lo único que me consuela es que la mayoría de las historias donde un gordo feo tiene una vieja buena, terminan en que la vieja lo corta (como pasa en cualquier relación) y el gordo feo se trauma, la acosa, le ruega que no lo deje, que es lo mejor que le ha pasado en la vida, después la odia y la tira de puta por andar con otro wey que no es gordo ni feo, jajaja, los gordos son muy sensibles y predispuestos a clavarse con la primera chica que les hace caso.
En tiempos remotos tuve la percepción de que algo en la ciudad estaba mal, fuera de lo normal por así decirlo, una especie de peligro asechando en cada esquina, y con esquina me refiero ¡a las malditas simifarmacias! El principal problema no son sus medicinas baratas ni las consultas de 20 pesos, si no que en realidad son la fachada de algo que nos debería preocupar a todos los habitantes de este país, quizás de este planeta. En esta visita reciente me alegré bastante al ver que los doctores simi han disminuido, ya que en realidad no era un humano dentro de un monstruoso disfraz ojeroso panzón y ceboso; si no ¡¡un robot!! Si uno se fija en los pequeños detalles es fácil darse cuenta, ningún humano puede mover la cadera a esa velocidad mientras baila Pedro Navajas, o si ves dentro de sus ojos pueden ver el vacío de su alma y su verdadera naturaleza.
Cerca de mi casa había uno que al parecer notó que yo lo veía con extrañeza, sabia que sabia su secreto; un día regresando de la escuela el “doctor simi” cortó mi paso y me amenazó de muerte, haciendo la clásica seña de mover el pulgar de un lado al otro del cuello.
Hoy en día no debemos bajar la guardia ante tal amenaza, si bien se han reducido sus fuerzas, no han desaparecido por completo, si ven un doctor simi intenten lanzarle agua al cuello, darle un balazo en la nuca, o los ya bastante difundidos intentos de salvar al mundo de la destrucción que peden ver difundidos en youtube. Así que a prender las antorchas ¡¡¡no debe quedar ni uno en pie!!!
El Internet es un poco como los sueños, ya que aquí se refleja el subconsciente de cada uno de nosotros, por ejemplo, yo no soy la clase de persona que va discriminando a cada ser diferente con los que estoy obligado a coexistir, pero si me daría muchísima risa si un gordo se pone a bailar en la banqueta, o no puedo contener la sonrisa cuando alguna señora se tropieza en la calle por querer correr para alcanzar un pesero. Y si, la mayoría de la gente se ofende cuando después de que le cayó en la cabeza, algo así como un tabique; yo me cago de risa en su cara. Pienso que ésta parte está dentro de cada uno de ustedes pero suele reprimirse constantemente para poder llevarse bien con “los demás”. A que viene todo esto, no crean que es una justificación, simplemente es para dar pie al efecto de la paridolia, ¿qué es esto?, cada que vemos algo nuestro cerebro lo relaciona y clasifica en una serie de categorías que fueron creadas en nuestra infancia. Cuando vemos, por ejemplo, una silla, sabemos al instante que un objeto que vemos por primera vez es una silla porque nuestro cerebro lo compara con unos patrones creados con anterioridad y constata una total coincidencia, pero cuando observamos una estructura o forma irreconocible nuestro cerebro intenta darle sentido comparándola con el resto de cosas conocidas con anterioridad. El hecho de percibir como algo reconocible una forma inicialmente sin ningún tipo de patrón es el fenómeno psicológico al que llamamos paridolia. Algo similar sucede cuando imaginamos un personaje de un libro por ejemplo, lo creamos a partir de ciertos patrones que establecimos a lo largo de nuestra vida. En cambio lo que el cine nos puede decir con imágenes nunca tiene la misma riqueza de significados que la narrativa literaria, el autor de ficción puede incluso describirme al personaje, pero aún así es mío, yo lo veo como mi imaginación lo desea; y, cuando habla, el personaje lo hace exclusivamente para mi, con una representación dinámica que yo mismo construyo. En un escenario las imágenes que recibo como espectador son impuestas por la sólida evidencia física de la presencia de los actores, y condicionan mi discernimiento; sin embargo, las que genero como lector son creadas por mi y poseen más significados, por eso el problema con el teatro y el cine resulta de esta limitación estética de la respuesta, de esta reducción del espectador al papel de consumidor, ya que el lector también es productor. Entonces, cuando leemos un blog, interiormente creamos una imagen de su creador, una imagen que en el caso de éste blog sólo superable por la realidad. Al relacionarse con lo que el creador escribe, hace que ésta parte (en el caso de esté blog) de snatcher que llevan dentro (no esa parte, atascados) resalte en ustedes. Así que déjenla libre, ya hoy día en vez de recordar a Jackson Pollock los invito a conmemorar el día en que dejan salir ese snatcher que llevan dentro. Mucha suerte.
Últimamente mi cinismo parece ir de mal en peor, pero por favor satisfagan mi curiosidad, ¿a ustedes cuando ven anuncios del teletón les da ternura? ¿o les genera otra clases de sensación? ¿cómo de “friki”?, quizá les da ¿compasión o repulsión?, ¿emoción?, ¿miedo?, me gustaría saberlo, pues yo pienso que las únicas enternecidas son las madres de cada niño que sale en el programa, ¿creen que estoy loco?, aah pues ahora imaginen a cada uno de esos niños vestidos de payasos cantando “tú, tú, tú”, ¡eh eh!, si eso no de mucho “friki” entonces el mundo esta muy muy mal (no es que diga que sean payasos, sólo pienso que los payasos son lo más malviajante que hay, jaja).
Estando en el DF observé muchas cosas nuevas, cambios sutiles, que quizá al vivir ahí son imperceptibles, pero al estar fuera por un tiempo el cambio es contrastante. ¿Qué fue lo que vi en el DF? ¡¡Mucha gente gorda!! y eso es por que México es el país número 2 en obesidad del mundo entero, no siendo el DF una excepción, ¡muchas gracias muchachos y muchachas por su aportación a este gran reconocimiento que se le dio a nuestro país!, ¿por qué les agradezco? Pues obviamente por que en un país de gordos, yo que tengo un poco de condición física soy una especie de superhumano. Miren las ventajas que tiene snatcher en comparación con un gordo:
Otra cosa que agradecer son las gordibuenas-gordiguapas, ya que me han contado que se esfuerzan más, en cambio las viejas bien buenas, creen que te están haciendo un favor y las muy huevonas creen que sólo estar ahí acostadas es más que suficiente, bueno si, están bien buenas pero por lo menos sacúdanse maldita sea.
Creo que todo blogger debería escribir un post en honor a nuestros amigos obesos, es prácticamente irresistible hacer mofa de ellos y si lo piensan detenidamente burlarse de los gordos es éticamente correcto, ya que al burlarse de ellos hacen más fuerte el deseo de cambiar que existe dentro de cada uno y probablemete los salven de futuros problemas cardíacos ( o tal vez los hagan llorar y comer pastel a escondidas, no estoy seguro). Aunque en México como ya los niños en las escuelas son más gordos que otra cosa, éstos quieren burlarse de los flacos, nada realmente posible por que los gordos tienen muchas cosas de las que nos podemos burlar, piensen en esto: sus penes pequeños, sus brazos cortos, sus múltiples papadas, no se pueden ver los pies, son prácticamente discapacitados, no pueden viajar en avión sin tener que comprar dos asientos, están limitados a trabajar en oficios donde se sienten a usar una computadora, se quejan de lo superficial que es el mundo, comen en secreto mientras lloran, la mayoría no puede limpiar el cebo de entre sus lonjas (por los brazos cortos), se quejan de que son gordos llamándose a si mismos víctimas, hacen todo para bajar de peso excepto dejar de comer dos kilos de gansitos tres veces al día.
Gordo promedio:
Creo que es todo lo que necesitamos saber por hoy de nuestros mórbidos amigos, excepto: