viernes, 20 de febrero de 2009

Dios


Meditando bajo las heladas aguas de una catarata he descubierto la razón, mejor dicho, el origen del problema que me acosa cuando de otras personas se trata. El por qué de la atracción que cada vez me es más fuerte por llevar una vida aceta. Esto tiene sus raíces en que la gente no sabe quien es y se dedica a seguir los falsos valores que los medios les imponen. Toda ésta gente necesita un pastor alguien con una mayor influencia que la televisión, que les diga como comportarse y que pensar; por esto he decidido fundar mi propia religión, el Snatchercismo. Desde ahora nadie puede idolatrar a su repugnante dios pagano ni a nada ni nadie que no sea Dios Snatcher. Probablemente al principio morirán muchos en la guerra santa que se aproxima, sin embargo a los primeros mártires en morir por la causa les prometo ponerlos en una estampita de un álbum de panini. Deben recordar que adorareis a Snatcher y su blog sobre todas las cosas, por éste medio les he dado y les daré a conocer mi sagrada palabra. Pronto abriré mi cuenta de paypal para que depositen religiosamente cada domingo el diezmo, que por supuesto les da derecho a la salvación eterna de sus almas. Nadie usará nunca más calcetines con chanclas. Cualquiera que se niegue a seguir los mandamientos de Snatcher será asesinado inmediatamente.





Comparte, maldito egoista.




15 comentarios:

MaR anda diciendo mentiras, como que

:-S Que miedo!!!

Carlos Mal anda diciendo mentiras, como que

HAHAH, sí, como no, ni loco voy a creer en tus pen.... GGGGGGGHHH

AAAAAGGGGHHH!!!! NNNOOO... GGGHHHH!!!!!!!


...

slave anda diciendo mentiras, como que

k psicopata se escuha k mal te boy a kedar mal porque le boy ala opcion de bolverme ateo asi no creere en ningun dios y menos en tus palabras

Enrique anda diciendo mentiras, como que

Me negué a tu religión, y sigo vivo. Yipi! D:

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

miriam: ten mucho miedo, sólo el Snatchercisimo puede salvar tu alma

Carlos: poco a poco todos se someterán

esclavo: tarde o temprano todos van a creer

quique: pero tu alma está condenada a la perpetua obscuridad

MaR anda diciendo mentiras, como que

Mi alma?

Tengo alma?

slave anda diciendo mentiras, como que

jajaja
ps ya beo
quique se nego y sobrevibio
ps ni modos eres un falso profeta y tu eres un esclavo mas
y k pasa si someto resisttencia

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

nel ustedes no comprenden bien en que situación se encuentran, no es de que quieran o no.

El de-compuesto anda diciendo mentiras, como que

suena parecido al islam.

MaR anda diciendo mentiras, como que

Flojita y cooperando!!

Tankostro anda diciendo mentiras, como que

Lo siento, pero el unico y verdadero dios es Frank Zappa al que seguire sus enseñanzas melodicas por siempre... a menos que me quede sordo.

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Bueno bueno, ¿si deposito el diezmo requerido a cuantos pecados tengo derecho?

Bëłi§ anda diciendo mentiras, como que

ajajjaaa ya me la creí!!
algo más? xD

No manches pues manito, voy a pensar que ahora la descocada soy yo :S

Besitos! ^^

slave anda diciendo mentiras, como que

k debemos comprender

Xavysaurio anda diciendo mentiras, como que

Y si nos mochamos con la del Puebla?