jueves, 22 de enero de 2009

Anécdota número 1

Estando en el DF observé muchas cosas nuevas, cambios sutiles, que quizá al vivir ahí son imperceptibles, pero al estar fuera por un tiempo el cambio es contrastante. ¿Qué fue lo que vi en el DF? ¡¡Mucha gente gorda!! y eso es por que México es el país número 2 en obesidad del mundo entero, no siendo el DF una excepción, ¡muchas gracias muchachos y muchachas por su aportación a este gran reconocimiento que se le dio a nuestro país!, ¿por qué les agradezco? Pues obviamente por que en un país de gordos, yo que tengo un poco de condición física soy una especie de superhumano. Miren las ventajas que tiene snatcher en comparación con un gordo:

  • puedo subir las escaleras sin tener que detenerme cada tres escalones a tomar un respiro
  • puedo subirme al pesero sin que el chofer se tenga que bajar a empujarme el culo
  • puedo ponerme en el sol más de 5 minutos sin convertirme en un charco de sudor humano
  • si un gordo se me pone la tiro le puedo dar la vuelta y nunca más me encontraría, de hecho a los gordos los puedes engañar con comida, por que los gordos siempre están pensando en comida, entonces son fácilmente manipulables con productos marinela y cosas de esas que le gustan a los gordos
  • puedo tener sexo por tiempos que un gordo sólo soñaría (claro que los gordos sólo sueñan con comida, me refiero al caso de que soñaran con otra cosa, pero no lo hacen).


Otra cosa que agradecer son las gordibuenas-gordiguapas, ya que me han contado que se esfuerzan más, en cambio las viejas bien buenas, creen que te están haciendo un favor y las muy huevonas creen que sólo estar ahí acostadas es más que suficiente, bueno si, están bien buenas pero por lo menos sacúdanse maldita sea.

Creo que todo blogger debería escribir un post en honor a nuestros amigos obesos, es prácticamente irresistible hacer mofa de ellos y si lo piensan detenidamente burlarse de los gordos es éticamente correcto, ya que al burlarse de ellos hacen más fuerte el deseo de cambiar que existe dentro de cada uno y probablemete los salven de futuros problemas cardíacos ( o tal vez los hagan llorar y comer pastel a escondidas, no estoy seguro). Aunque en México como ya los niños en las escuelas son más gordos que otra cosa, éstos quieren burlarse de los flacos, nada realmente posible por que los gordos tienen muchas cosas de las que nos podemos burlar, piensen en esto: sus penes pequeños, sus brazos cortos, sus múltiples papadas, no se pueden ver los pies, son prácticamente discapacitados, no pueden viajar en avión sin tener que comprar dos asientos, están limitados a trabajar en oficios donde se sienten a usar una computadora, se quejan de lo superficial que es el mundo, comen en secreto mientras lloran, la mayoría no puede limpiar el cebo de entre sus lonjas (por los brazos cortos), se quejan de que son gordos llamándose a si mismos víctimas, hacen todo para bajar de peso excepto dejar de comer dos kilos de gansitos tres veces al día.

Gordo promedio:



Creo que es todo lo que necesitamos saber por hoy de nuestros mórbidos amigos, excepto:

Lindo:

Nada lindo:

Comparte, maldito egoista.




16 comentarios:

PanDroCita anda diciendo mentiras, como que

hahahhaa ke malo eres con los gordos.. jajajjajaa

Chiriboshi anda diciendo mentiras, como que

tss que bueno que no estoy gorda!

y bueno, lo que esta en mi blog lo escribí yo, no es una rola(mucho menos de una agrupación tan culera)


nomás


saludos =D

esclavo del infierno anda diciendo mentiras, como que

mmm k kulero we
mmm
me yego al alma we
boy a llorar mientras como gancitos

esclavo del infierno anda diciendo mentiras, como que

ps no creo ya beo k estoyt en crecimienteo y noto la perdida de masa corporal espero ki siga asi

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Ah no!, soy del DF y no estoy gorda mi querido Snatcher, que si, cuando flojeo me pongo gordibuena, pus si, pero ahora no es el caso. Y en solidaridad te digo que siempre escribo en mi blog que a mi me gustan los flaquitos, que salgo al cicloton y que hay que tener un chingo de sexo, que aunque no este gorda, tambien se le pueden echar hartas ganas, con eso se queman un chingo de calorias...bueno, me emocione, que bien leerlo de nuevo.

Belis anda diciendo mentiras, como que

ajajjaa qué buena!! :p
Ahh vistes a muchos muchanchos y muchanchas?? :D
mm qué mal qué burla, tampoco tampoco eh, no hagas tanto alarde jovencito! porque quién sabe mañana puedes subir unos cuántos kilitos demás, y??? (cosa que no le deseo a nadie)

Bueeeno hay tantas cosas ventajosas de ser uno delgado o al menos de un buen aspecto físico, verdad?

Ahhh y lo del premio, está en la parte de abajito de mi blog xD

Saluditosss
and kisses ^^

"la gpe que no es gpe" anda diciendo mentiras, como que

Justo el otro día soñé que me podía hacer rica poniendo una tienda para gordos jiji. saludos!

Matanguero anda diciendo mentiras, como que

Yo te quiero mucho. Me gustas. Te mando besitos en el chicloso o en el ojo cejón, donde te guste más. =)

Mar anda diciendo mentiras, como que

Jajá: "Gordibuena".

Pero creo que te pasaste con la foto del regiomontano que publicaste. Yo vi su triste caso en un la tele y hasta ganas daban de llorar.

Bueno... sólo a la gente ridícula y sentimentalona como yo. Ja.

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

pandrocita: es objetividad en su máxima expresión

Chiriboshi: ey si que bueno, asi peudes salir conmigo

esclavo: jaja, provecho

ntqvca: ey, siempre hay excepciones!

belis: yo siempre voy a estar bien bueno

gpe no gpe: tienda de pasteles?

matanguero: te desprecio sinceramente

mar: no, los gordos al morir se reintegran a la naturaleza y por ser tan gordos son fuente de muchísima materia orgánica que se une al ciclo de la vida, dando así más vida! ¿no viste el rey león?

Mary J anda diciendo mentiras, como que

o_O WTF!!! aunke mido 1.53 mts y peso 47 kg, me konsidero gorda... pero dspues de ver las fotos de los gordos ke pusiste y las mías de cuando staba realmente GORDA y en realidad si stoy flakita :S

gracias por hacer ke me diera kuenta de ke no stoy gorda y de ke en realidad la gente me ve ke stoy bn...

ahora mientras lloro de felicidad me iré a hacer 3 series de abdominales, 2 de flexiones y a correr 40 min XD jajaja no no es cierto, solo me iré a ver tele pa reponer fuerzas pa la siguiente semana jajaja ke tengo mucho ke bailar :P

saludines snatcher!
bss...

PD: no me gusta burlarme de los gordos porke en realidad me siento gorda, no es broma!

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

no te preocupes chiquita, eso de bailarle al tubo hace mucho bien para la cintura, cuando seas master me presumes tus habilidades.

Mary J anda diciendo mentiras, como que

mmm... no le bailo a un tubo, solo bailo ballet clásico y contemporáneo

pero si he escuchado ke es un super ejercicio cardiovascular eso del streptease :P

bss...

annie anda diciendo mentiras, como que

TODOS A DIETA!!!!

(claro que me acuerdo de usted)

saludos

Rebeca anda diciendo mentiras, como que

ja, ja! ¡cómo puedes ser tan cruel! por cierto el de la antepenúltima foto se vino aquí a España a operarse con un cirujano del hospital, y el tío se acaba de casar, alguna habilidad tendrán los gordos pues, digo yo, porqué si va acabar sudado y agonizando a los dos segundos, pues yo como que no me caso ...

Adrián anda diciendo mentiras, como que

hasta ese wey se casó...

lo vi en el tv notas