martes, 3 de febrero de 2009

Anécdota 2

En tiempos remotos tuve la percepción de que algo en la ciudad estaba mal, fuera de lo normal por así decirlo, una especie de peligro asechando en cada esquina, y con esquina me refiero ¡a las malditas simifarmacias! El principal problema no son sus medicinas baratas ni las consultas de 20 pesos, si no que en realidad son la fachada de algo que nos debería preocupar a todos los habitantes de este país, quizás de este planeta. En esta visita reciente me alegré bastante al ver que los doctores simi han disminuido, ya que en realidad no era un humano dentro de un monstruoso disfraz ojeroso panzón y ceboso; si no ¡¡un robot!! Si uno se fija en los pequeños detalles es fácil darse cuenta, ningún humano puede mover la cadera a esa velocidad mientras baila Pedro Navajas, o si ves dentro de sus ojos pueden ver el vacío de su alma y su verdadera naturaleza.


Cerca de mi casa había uno que al parecer notó que yo lo veía con extrañeza, sabia que sabia su secreto; un día regresando de la escuela el “doctor simi” cortó mi paso y me amenazó de muerte, haciendo la clásica seña de mover el pulgar de un lado al otro del cuello.

Hoy en día no debemos bajar la guardia ante tal amenaza, si bien se han reducido sus fuerzas, no han desaparecido por completo, si ven un doctor simi intenten lanzarle agua al cuello, darle un balazo en la nuca, o los ya bastante difundidos intentos de salvar al mundo de la destrucción que peden ver difundidos en youtube. Así que a prender las antorchas ¡¡¡no debe quedar ni uno en pie!!!


Comparte, maldito egoista.




9 comentarios:

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

¡Moderfoquers!

Además ¿te das cuenta cómo esos roboticos le quitan la chamba a los humanos que se introducen en tremenda botarga?

Yo tengo amigos botargas y el que les quiten su trabajo me molesta.

¡Acabemos con ellos!

Alan anda diciendo mentiras, como que

si hubiera sido más joven cuando se puso de moda taclearlos, lo hubiera hecho

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

yo voy por el mio!!

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

no sean majes, no son robots, son simiweyes, lo mismo pero más barato.

Carmelo anda diciendo mentiras, como que

Aqui en hermosillo hace un caloron bien pasado de verga por eso es una de las chambas mejor pagadas y los respetamos un chingo, ser simi botarga es puesto de eleccion popular

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

Cállatetú: No se cuales sean sus planes pero son un peligro

tedo: no es suficiente, hay que escopetearlos

NTQVCA: bien dicho

ahora que hice: eso es lo que ellos quieren que creas, son robots!!!

Carmelo: sólo lo soportan por que... son robots maldita sea!!!!

Tankostro anda diciendo mentiras, como que

¿Sabias que su sombra de poder se ha extendio ya hasta paises centroamericanos, adquiriendo mas reclutas para su ejercito que acabara sumiendo en la oscuridad a toda la latinoamerica media?

Una botarga para dominarlos a todos...

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

maldita sea, yo sabia que la humanidad estaba perdida pero no se que prefiero la dominación mundial de los simirobots o por los chinos.

Naik.Hideki anda diciendo mentiras, como que

me gustan los videos de las tackleadas a los simi's!