miércoles, 12 de noviembre de 2008

Me voy

. Ya me cansé de tanta arena blanca y mar azul
. Me voy de vacaciones al DF.
. Si ven algo interesante avisen de inmediato
. Atentamente:
. Snatcher


.PD


.Regresaré

Comparte, maldito egoista.




34 comentarios:

MoonkY anda diciendo mentiras, como que

Yo quiero playa y tu smog...

pero bueno! yo tmb llegué a hartarme de tanta arena blanca, playita, chicos wapos todos lados y calorcito..

see ya!

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Al D.F. yuhuuuuuuuu
Aca lo esperamos

MasterChefis! anda diciendo mentiras, como que

eso chinga, vamos a alterarnos el subconciente con mentadas al por mayor.
O era alterar los pulmones con smog?
ya ni se,


Gud Loc

esclavo del infierno anda diciendo mentiras, como que

no ps k mala onda como te cansas de eso pero bueno de perdis buen viaje

Ruga anda diciendo mentiras, como que

Traes recuerditos.

PanDroCita anda diciendo mentiras, como que

hahahhahaa
psssssssssssss
felices vacaciones :)

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

moonky:ja, si, mi vida necesita un poco de caótica ciudad por un tiempo.

ntqvca: además recuerda que tú y cálate tú me deben un trio

masterchief: gracias

esclavo: son vacaciones, luego me regreso a la playa

ruga: del df que podría traer?

pandrocita: gracias

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

Jajajaja, a eso iba, mi Siamesa y yo lo estaremos esperando ansiosas por acá :P

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Iuuuuuuuuuuuuuuu

esclavo del infierno anda diciendo mentiras, como que

no ps de perdis una chilamga
o unos cd piratas desde tepito

Petunia Pérez...Tu Madre anda diciendo mentiras, como que

¡sssss suerte con las cuerpo de perro parado! (sin animos de ofender a ninguna chilanga, porque de que las hay ricasmamis las hay, y tú querida lectora eres una de ella)

cuida la cartera, la boca, y el asunto, los chilangos paracen gente pero no son jijijiji

Besos y felices vacaciones!

Lulu anda diciendo mentiras, como que

aaai invitame U_U
hace como 2 años que no voy pal D.F
T__________T

que te vaya bien!

Belis anda diciendo mentiras, como que

Orale mano uhmmm, yo q venía y tú que ya te vas =( Se te extrañará.

Cuidaooo t pierds!!!

Suerte q la pases chido!

Clau anda diciendo mentiras, como que

Wow, trios, smog, encuerados barzonistas y posibles avionazos. Todo eso, aca, en su DF de confianza.

Ahora Que Hice anda diciendo mentiras, como que

¡éso es todo, hombre!, venirse a la capirucha y formar un trío. vas a ver como pronto van a estar sonando en radio sinfonola y en unos pocos años hasta con tambora y el mariachi vargas de tecalitlán vas a estar. ¡íeñor!

Rebeca anda diciendo mentiras, como que

Los hay raros, mira que tener ganas de ciudad...

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

"Ahora que hice" si sabe!, ya te estamos esperando con el requinto!
Yupiiii!

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

cállate tú y ntqvca: ya estoy por aquí, así que estaré esperando mi bienvenida, si saben a lo que me refiero.

esclavo: si, voy a adquirir mucha pirateria.

petunia: simon yo me cuido.

lulu: pues cuando quieras, avísame!

belis: si gracias, pinche ciudad en constante remodelación, pero no esta tan mal

clau: es una buena promoción, debería ser el nuevo eslogan del gobierno capitalino

ahora que hice: psss a huevo, si ya se están tardando

rebeca: pues claro, la ciudad esta buena, hay conciertos y museos y fiestas y a madres de cosas para hacer.

ntqvca: jaja, sólo dame una dirección y una hora ;)

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

A ver si es cierto!

Cathy Pazos anda diciendo mentiras, como que

hay nooooooooo pues, yo también quiero vacaciones, hace tanto que no las tengo.

:(

Disfrútalo

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

¡Fiesta pues! ¡Bienvenido seas, mijo!

La ingeniero anda diciendo mentiras, como que

jajajaja achinga que le vaya bien

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

¡Regresa a posteaaaaaar!

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Ya regresaste?

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

Ja ja, no no, regreso hasta enero, estoy de vacaciones chingar!!

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Ash

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

Ya pues, no te enojes, och, todavía que mi siamesa y yo te andamos esperando...

$T@R @l3ly anda diciendo mentiras, como que

Souvenirs, souvenirs!!!

A mi no me gusta la playa...

Eso que? nada, solo me queria desahogar ¨_¨

El D.F. es la onda para vacacionar, ya voy pa'lla, yeahhh!!!

Os anda diciendo mentiras, como que

se que esto no tiene nada que ver pero aun asi.........

http://lascronicasdeos.blogspot.com

Quiquejón anda diciendo mentiras, como que

¿REgresarás en forma de ficha?

esclavo del infierno anda diciendo mentiras, como que

buelve we

Belis anda diciendo mentiras, como que

Hola amigo cuando regreses pasa por mi rincón vale! ^^


Besitos :)

Belis anda diciendo mentiras, como que

Ves el premio que dice:
♪ PreMiO Sueñ♣s y EstRellaS ***

Tankostro anda diciendo mentiras, como que

¿Chingao que ya nunca vas a volver a postear?? ¿No sera que te fuiste a entrenar a la sala del tiempo para aumentar tu Ki??