martes, 4 de noviembre de 2008

esto es una pérdida de tiempo




los buenos bloggers copian

los grandes bloggers roban

los bloggers somos una minoría
pero me siento como la mayoría

post positivo


nosotros
más que tú

tú no eres tu blog

en éste blog no se hacen milagros

no lo puedo explicar
y no pienso intentarlo

es importante usar tus manos
eso es lo que te distingue de un vibrador

que se jodan
si no pueden soportar una broma

los nuevos en el blog tienen que pelear

algunas cosas
no son importantes

Comparte, maldito egoista.




24 comentarios:

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Esto es una perdida de tiempo:
Yo, aqui en mi escritorio, con tremenda colitis del estres, con un cliente enojado al telefono, con un ojo que no deja de parpadear para recordarme todos los pendientes que tengo, abro los archivos para exportarlos y enviar a preprensa, aprovecho para abrir el nuevo post de Snatcher, y me pongo a leerlo, y ademas, comento.
Yo creo que eres minoria.
Y no entiendo nada de bloggers, solo se que me gusta leer y a veces escribir.

slave anda diciendo mentiras, como que

jajaj men k loco ahora poeta te falto decir
"estas sson mis rimas invencibles"

Alan anda diciendo mentiras, como que

sería un buen reggaeton

Sender Eleven anda diciendo mentiras, como que

http://absolut-azul.blogspot.com/2007/11/ego-consumado.html

Sender Eleven anda diciendo mentiras, como que

bah no pude poner el link pero en el buscador de mi blog pon el titulo ego consumado.

es solo una etapa

Mr. flaco anda diciendo mentiras, como que

Yo le pondría musiquita de esa que ponen en las películas cuando los boxeadores (el bueno) se entrenan.
sobre todo en
"los nuevos en el blog tienen que pelear"

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

conocen algún blog de hueva que hable sobre bloggers y blogs? es que...

oh wait...

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Te esta pesando escribir?

Sr. Blister anda diciendo mentiras, como que

you´re so fucking insane!

Pero me gusta tu blog

Fricasoid anda diciendo mentiras, como que

A mi también me gusta tu blog.

No soy yo, eres tú anda diciendo mentiras, como que

que ondas snatch la arrogancia te anda rascando los calzones?

No soy yo, eres tú anda diciendo mentiras, como que

relajese man, "la vida no es tan seria en sus cosas"

Mary J. Varher anda diciendo mentiras, como que

o_O

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

Ya entendimos pues, ya, sólo nos gusta escribir y comentar y que nos comenten y así.

No es necesario que entienda o entendamos, el caso es que estamos aqui porque nos gusta leerte.

Ya.

.. Âtipik Fräulein.. anda diciendo mentiras, como que

y ahora sere una gran blogger por que me voy a robar esto... o.O

me gusto tu header!

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

ja, no si ni que decir, ya me dejo de debralles

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

Yo diría, sigue posteando ándale, prometo invitarte a un trío como esos que imagino en el bus, jaja.

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

jaja, va va, contigo y con ntqvca, ya quedaste eh!

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

chale el snatcher ya se consigio su trio..
yo ya conseguí una horchata -lamentablemente- literal.

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

¡Uagh! Horchataaaaa, uaghhh

Enrique anda diciendo mentiras, como que

A mi me gusta que ya no me insultas a cada ratito (:

La ingeniero anda diciendo mentiras, como que

a chinga???? me gusta tu blog

Ruga anda diciendo mentiras, como que

Quique es puto.

Fin del mensaje.

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

ingeniero: gracias, a mi me gustaría leer tu blog, pero esa cancioncita de heavy metal no me deja.

quique: implica un esfuerzo sobrehumano, si algún día reincido es sólo pro que a pesar de todo sigo siendo en parte humano

ruga: jajaja, ¿no me digas?