Mi miedo a la soledad solo es superado por mi desprecio a las personas. ¿Es comprensible pensar que alguien hace promesas con la intención de no cumplirlas desde un principio? En este mundo solo tres tipos de personas pueden vivir: los muy estrellas, los muy imbéciles o los muy cínicos. Yo no tengo lo que se requiere para caber en alguna de esas tres categorías, ergo, estoy jodido. ¿Qué me queda? sobrevivir o morir. Y no, nunca he pensado que tenga un propósito mi existencia, ¿Qué mi vida ha influido en alguien más? tal vez, ¿y eso que?, hay libros, personalidades o experiencias capaces de cambiar tu vida, ¿y? , si no te hubiera conocido, hubieras conocido a alguien más, simplemente seria una vida diferente. ¿Quién tiene razón en jerarquizar el bienestar de alguien como mejor o peor? Ciertamente yo no. A la mierda con las películas cursis, las canciones de amor, las putas tarjetitas de felicitaciones, la televisión, las drogas, todos los cimientos de la sociedad. Son placebos para las masas, el vomito de la mediocridad de la madre naturaleza, la podredumbre de la herencia humana. El aire esta espeso con la vacuidad de la existencia, como un gas lechoso color negro que inunda mis pulmones y que vomito con cada exalación. Y no, no voy a morir aún.
Comparte, maldito egoista.
9 comentarios:
eso de las confeciones es la segunda cosa que más me gusta, me hacen pensar en mi, que es mi primera cosa más favorita.
Y cae como bien preciso tu comentario.
No es comprensible que alguien haga promesas desde un principio si no va a cumplirlas.
Es lo mismo a decir algo que no sientes sólo porque te sientes comprometido.
Yo no tengo estrella ni soy imbécil y tampoco soy cínica... ¿Dónde tengo cabida entonces, mijo?
Eres taaan romántico. Saldría contigo, pero yo no soy gay.
mmm... sé lo que necesitas:
llama a un fantasma que te haga ver que el mundo sería una mierda si no existieras.
El mio me saca a pasear 3 veces por semana.
Otro consejo no te podría dar en este momento porque yo me siento igual
Bueno, qué decirte, si lo haz dicho todo, en sí todo no, pero en gran parte sí.
Al decir que "No es comprensible que alguien haga promesas desde un principio si no va a cumplirlas", creo que se quiere hechos y no palabras, ¿verdad?
El mundo está perdido, porque nadie hace nada por el mundo.
Y en cuanto a las categorías , ¿y yo? entonces soy un extraterrestre...jaja.
Bueno yo tampoco entro en ninguna de las 3 categorías, así que estamos doblemente jodidos.
Odio a la gente que no cumple sus promesas, aunque también sé que hay promesas que jamás se van a cumplir porqué no sabes a donde te va arrastrar la vida.
Sin embargo, todavía no le voy a expresar mi asco al mundo, no voy a tirar por tierra las películas cursis y esas tonterías, aunque sepa que son mentira.
Lo único que nos queda al final es sobrevivir.
Parecerá mentira, pero todos hemos prometido cosas que no hemos cumplido... Al menos una vez el vida. Y no solo a otras personas, sino a nosotros mismos (Peor incluso, por intentar engañar-se).
¿Sorpresa? No creo!
Placebo de las masas.
Si las drogas, las felicitaciones en tarjeta y las canciones de amor son placebos... ¿Cuál es la verdadera medicina?
Verificación de la palabra: Cikni, por un momento sentí que había un iletrado a lado de mí, pronunciando en voz alta la capital de Australia. Jajá.
Yo no creo que sea necesario catalogar a las personas en diversos grupos, uno decide lo que quiere hacer con su vida y asi se forma su destino, si ya en el camino lo que formamos en conjunto es un mundo destruido es consecuencia de los actos formados en masa. Porque quejarce si se puede solucionar miantras cada quien haga su parte.
¿O no le entendi a tu pubicacion? jiji.
Publicar un comentario