martes, 21 de octubre de 2008

Hágalo usted mismo

El cerebro es un órgano que se encuentra en la cabeza (¿no sabían?). Supone ser una complicada red de enlaces neuronales, con más posibles conexiones que moléculas en el universo. Sin embargo, esta teoría no suele ser inapelable ya que falla en explicar por que la gente es tan ¡¡estúpida!! Quiero hacerte un aviso antes de que continúes leyendo este post: Se dice que la gente inteligente tiende a la misantropía, así que si tú no te sientes como un inadaptado no eres inteligente, y por favor no continúes leyendo, ya que este post está dirigido a todos aquellos que tienen los ojos abiertos y son capaces de contribuir con la campaña lava cerebros que propongo, gracias.


El proyecto original consistía en remover el el cerebro con cirugía, y remojarlo por dos días en agua con cloro. Lo cual dejó a los individuos con los que se experimento (que sobrevivieron) con una obsesión compulsiva por ver telenovelas colombianas, lo que se considera como un resultado insatisfactorio. Por lo cual les propongo varios métodos para reprogramar la mente de la gente a voluntad…


Método 1.- Reflejo Condicionado. Inspirado en los perros de Pavlov me pregunté, ¿que es lo que más odia la gente?… ¡¡claro!! ¡¡¡una patada en los huevos!!!... ¿quieres redondear para el teleton? patada en los huevos, ¿votaste por los de la academia? patada en los huevos, y por ahí de la tercera patada, nada más de que la gente pensara en hacer alguna mala acción se retorcía en el suelo unos 15 minutos, ¿qué dicen? ¿qué con las mujeres no funciona?, por eso existe el “cunt punch”, duele mucho, aun sin bolas.


Contras: Esa técnica es muy violenta, los individuos reprogramados suelen ser estériles y no se hereda el aprendizaje.


Método 2.- Programación Subconsciente. Para que el oyente grabe el mensaje en la parte subconsciente del cerebro es necesario mezclar la señal en una frecuencia distinta al estímulo directo. Por eso lo que tienen que hacer es cada 7 palabras incluir una palabra del mensaje que se desea que el cerebro ejecute. Por ejemplo. “que onda wey, viste el partido de ahorra fut ayer, por que estuvo agua bien bueno.” A la hora de decir las palabras clave deben de cambiar la frecuencia de voz, para que el mensaje escondido se confunda y el oyente sólo perciba le mensaje original.


Contras: da hueva hablar con la gente.


Método 3.- El Hipnotrón 3000 (patente en trámite). Éste es el método más sencillo, cualquiera que quiera adquirir su ejemplar de Hipnotrón, nada más avíseme y ejem… quedamos de acuerdo en el razonable precio ejem… pero para que vean que no tengo intenciones de lucro, y lo que busco es realmente modificar la pervertida conciencia de las mazas, les dejo aquí las instrucciones básicas para hipnotizar, y un practico emulador del Hipnotrón 3000 (patente en trámite): la persona tiene que estar relajada pero sin que pierda el contacto con la realidad, para que el individuo ingrese al mundo inconsciente y sea guiado en el consciente, después de tener a su individuo completamente relajado, póngalo ver la siguiente imagen hasta que entre en trance, posteriormente repitan las instrucciones que deseen implantar en el inconsciente del individuo:




Contras: posible ataque epiléptico

Comparte, maldito egoista.




14 comentarios:

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

modo sarcastico: encendido

Ahh no mames casi casi me hipnotizas wey, de seguro todos querran comprar tu Hipnotrón 3000 sin importar el precio!!
modo sarcastico: apagado

Pero = tus intenciones eran buenas, creo que el primer ejercicio con el reflejo condicionado debia ser algo como: "vamos a la marcha por la No separacion de RBD"... patada en los huevos y con peinado Emo por una semana.. a ver si vuelven a decir eso.

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

no mames existe una marcha por es!! debería darte una patada en los huevos sólo por saber que existe una marcha por la no separación de rbd!!

slave anda diciendo mentiras, como que

jajaj nomas con el primer metodo ala primera patada

caigo noma en cero ideas caigo

Mary J. Varher anda diciendo mentiras, como que

jajaja!
apoyo el método de "las patadas" tipo los perros de Pavlov... pero la verdad es ke el conductismo klásico fue bueno para dar lugar a otro tipo de estudios... komo el experimento de las ratas de Skiner ^^´(soné muy ñoña!)
espero ke tengas éxito kon tu hipnotrón 3000...
kuidate!
Bss...

Mary J. Varher anda diciendo mentiras, como que

sorry Skinner es Skinner no Skiner...
:S (ke deshonra... jajaja!)
y otra cosa mas!
ke onda kon chivadrian ke sabe lo de komo es... a si! "la marcha por la no separación de RDB"???

Atlántida anda diciendo mentiras, como que

¿en serio el cerebro está en la cabeza? ummm...que interesante.

Después de someterme al método de lavado número 3 creo que lo único que sé es que Adoro a Snatcher.

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

Iba a escribir justo el resultado que tuve con mi hermano al realizar el experimento 3, pero... ¡le está dando un ataque, ahorita vengoooooo!

Mar anda diciendo mentiras, como que

Jajajá.
Me encantaron los contras.

Yo mejor confiaré en que el ser humano seguirá evolucionando. EN unos 3492849234 millones de años ya habremos aprendido a sumar sin usar los dedos.

Ja.

PanDroCita anda diciendo mentiras, como que

creo ke me hipnotixasreeeeee

jajaja ni escribir bien pude...

croe ke kiero ver una telenovela colombiana...
:/

Enrique anda diciendo mentiras, como que

Las novelas colombianas son buenas, por la sencilla razón de que salen colombianas. Al menos oí que la hija del mariachi o la hija mariachi (algo así) estaba buena, tanto la novela como la señorita.

THX1138 anda diciendo mentiras, como que

..............


ah! pues jajajaja yo tengo un sistema similar al de pavlov. cada que destapó una coca cola le doy un beso a mi esposa... jejejeje si fusiona, el problema es con las coca colas de 2.5 litros... jajajaja que pierden el gas despues de tres vasos...

jejejejeje saludos!!!! oye una pregunta, what means snatcher...?

saludos!!!

CHANGE YOUR WAYS

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

señor esclavo: vientos, pero la onda es que ustedes la apliquen y que no tengan que aplicárselas

mary: ejem...si, bueno, pero es más barato dar patadas que electrificar cosas.

rebeca: que bien, hoy tú, mañana el mundo

cállate tú: unas cachetadas usualmente funcionan para salir del trance

mar: ja, en tantos años las cucarachas van a dominar el mundo, no tiene sentido esperar tanto, el humano ya va a haberse extinguido.

pandrocita: cada que sientas la urgencias de ver esas telenovelas (o cualquier otra) aplícate el método uno

quique: no me hagas ir hasta allá a darte una patada

daniel:qué es lo qeu tratas de lograr con eso?? SNATCHER, si quieres la definición literal la puedes buscar en internet, si quieres el sentido de que así se llame mi blog es otra cosa

Ruga anda diciendo mentiras, como que

En 3492849234 millones de años las cucarachas discutirán los pros combatir la estupidez con patadas en los huevos.

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

"no mames existe una marcha por es!! debería darte una patada en los huevos sólo por saber que existe una marcha por la no separación de rbd!!"

lo siento, el internet y la television a veces me hacen llegar informacion que no me interesa