martes, 14 de octubre de 2008

Gato sidoso

Ayer me platicó una amiga que tuvo que sacrificar a su gato por que tenia SIDA de gato, o sea que ese gato sidoso estaba infectado con el VIF (virus de inmunodeficiencia felina) y si continuaba su vida de lascividad y concupiscencia hubiera seguido propagando la enfermedad a otros gatos, y ni hablar de los condones de gato, por que los gatos tienen unas madres (espículas) como espinas en la verga que lastiman a la gata a la hora de sacarselo (además de sidosos sadomasoquistas). Yo nunca había escuchado de un gato sidoso, pero me pregunto como se originó el VIF. Existe la teoría de que el VIH se originó por que un wey calenturiento se cogió a un chimpancé (link aquí. nota: no es un link de un wey cogiendo con chimpancés si eso era lo que buscabas, pervertido) y luego se cogió a otra persona y esa persona a otra y así sucesivamente hasta que se convirtió en una epidemia. Si eso ocurrió con la gente, probablemente un chimpancé se cogió a un gato que se cogió a otro gato y ese gato se cogió a otro gato y así sucesivamente. O quizá el chiste del wey que se coge a su gato no sea un chiste (si ,el chiste ese, él que todos conocen de el wey que llega todo arañado), si no una anécdota real y que hay que tomar con mucha seriedad. A lo que quiero llegar aquí es que todos ustedes zoofílicos asquerosos deberían de pensarlo dos veces antes de andar penetrando borregos, chivos o lo que sea que hagan, y las morras que se la pasan educando a sus perros para que les den placer (¿alguien escuchó el cuento de la morra que llega de la escuela, se desnuda y se unta miel o mermelada para que su perro la lenguetee, mientras ricky martin estaba escondido en su closet por que la morra se había ganado un concurso y estaban de mdoa esos programas de sorpresas, y todo estaba siendo televisado en vivo?) ya empiecen a preocuparse, por que pronto va a haber sida de camellos, gallinas, anguilas, vacas, etc. etc. etc.

Comparte, maldito egoista.




13 comentarios:

Carmelo anda diciendo mentiras, como que

Jajajajajaaj no mames estubo bien botana todo

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Ja!, y luego porque nos refugiamos en las drogas.

CállateTú anda diciendo mentiras, como que

Yo no conozco ese chiste del wey que se coge a un gato y llega todo arañado. Chiaaa...

Tampoco he visto esa madre de video en la que la nena se unta mermelada y Ricky está en su closet...

¿Estoy mal?

Ruga anda diciendo mentiras, como que

Fire Tony tiene sexo con gatos. Batman debería abofetearlo.

Dinorah Chiquete anda diciendo mentiras, como que

que pedo!
no sabia de gatos con sida..
pfffff

chale..pobres!

saludos :)

Sirena anda diciendo mentiras, como que

Pobre gatooooo... yo sí sabía del sida felino pero nunca había leído una historia real... ¿y ahora toca ir a hablar con las dueñas de todas las gatas de la colonia o qué?

* Me gusta mucho tu frase, la del desprecio a las personas.

Clau anda diciendo mentiras, como que

O sea, a ver, la vieja llego a su casa y se unto algo pa que el can le... ay nooo... El SIC, SIF o cualquier sindrome de inmunodeficiencia, felina, canina, porcina o cual sea es algo terrible..
Tambien las gallinas tienen un mecanismo que hiere al Gallito cuando la hace suya, no? asi como el gato, nadie sabe de eso?

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

carmelo: el sida gatuno debe ser tomado con seriedad (...)

ntqvca: si eh, que mundo.

callatetú: si, muy mal

ruga: quien es fire tony??????

lulu: ey, no ma

sirena: no pues, ya, cada quien que hable con sus gatos

clau: ja, que nunca habían escuchado esa historia??

Adrián anda diciendo mentiras, como que

Lo de ricky martin lo leíste en Quo.
Que intelectual.


Y yo por recordarlo.

Pero más tu.

Enrique anda diciendo mentiras, como que

Ese fire_tony es un depravado de pacotilla, es como las personas que sueñan que tienen sexo con cabras.

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

adrian (monky lover):¿que?, yo no lo leí en ninguna revista culera chingada madre, lo escuché por ahí jaja... ¿¿¿¿tons si fue cierto?????? .

quique (¿tio kawamitas?): si quique sólo lo soñaste aja...

Anónimo anda diciendo mentiras, como que

yo tengo unas tres dudas:

¿el sida de gatos le da nada mas a los gatos putos o tambien a las mamas de los gatitos o nada más a los gatos zoofilicos?

¿el sida en los camellos va a ser porque el arabe es puto y le pone las nalgas encima de la joroba o por que el camello coge con changos o porque el camello piensa que el arabe es un pinche chango manchado que lo pone a cruzar el desierto cargando un chingo de madres?

¿qué tiene de pervertido ver un wey cogiendo con chimpances, no vives en el d.f.?

---

está genial este blog.

Fascist Baby anda diciendo mentiras, como que

umm..apuesto que ese gato era gay