Suelo ir a correr en la noche, pues es la hora a la que puedo y a la que me da la pinche gana ir. Voy a correr a un lugar que se ve más o menos asi:
Pero al parecer los miedos medievales siguen presentes en muchas personas. Quizá es un miedo inherente al humano, un miedo instintivo a temerle a lo desconocido. Aunque en casi un año de ir, lo peor que me pasó fue que me cagó encima un murciélago. Ya antes me habían dicho unos “policías” que no me metiera ahí, pues me “iban a comer los coyotes, serpientes u otros insectos” Últimamente se pusieron más psicópatas, pues es seguridad privada más mamila, y ya no he ido a ese lugar exactamente. Ayer pusieron unos focos gigantes culeros que sólo joden a los murciélagos. Y es una idiotez, pues es un lugar donde nadie va (excepto yo) a esas horas. Pinche gente.
Comparte, maldito egoista.
8 comentarios:
Y corres ebrio como yo? O corres por algo tan banal y egoísta como tu salúd personal? (bah!)
jajaja que rico debe de ser ^^
bss!
felicidades
Jeje... sí, recuerdo aquello del murciélago.
Humm... no cacho bien, que es lo que más te desagrada, ¿qué no puedas hacer lo que se te da la gana o que jodan a los murciélagos?
Ah, pero si eso de la cagada del murciélago era en la entrada anterior, acabo de darme cuenta :-P
Oye te consideran tan importante que hasta te alumbran el caminito, deberías sentirte halagado!
si fueras de mis rumbos, los focotes los habrian puesto para abrir narcotumbas y no para molestar a las raticas voladoras. ojjojo.
hasta que no te saquen un buen pedo ahi dejaras de ir a correr a ese lugar cabron chiflado...
Publicar un comentario