miércoles, 23 de febrero de 2011

Ayer fue uno de esos dias


Hay esos días en los que las cosas nada más no funcionan, y para mi esos días son prácticamente inexistentes, en realidad siempre he pensado que esa gente que dice “no puedes tenerlo todo” está mal. Pero hay días en los que ni yo puedo conseguirlo todo. Ayer, la mitad del día se fue la luz, la otra mitad se fue el Internet. Salí y un tira de mierda me multó por qué no lo vi y lo atropellé no le hice caso; me dijo que me moviera porque me detuve 5 segundos en donde no debía. En la noche salí a correr para desahogarme y me cagó un pinche murciélago, ¿a quién putas le caga encima un murciélago? ¿Qué cómo se que fue un murciélago? Pues lo vi revoloteando, además corro a las 9 de la noche, y le tome foto a su mierda, así que si son o conocen a un murcilagólogo (si desenmurcielagolas al murcielagólogo que buen desenmurcilagologo serás) o son uno, pregunten por la especie que caga estas madres:

 

Comparte, maldito egoista.




5 comentarios:

gabysoyyo anda diciendo mentiras, como que

karmaaaaaaaa pero que asco jaja!

Iván Roldán anda diciendo mentiras, como que

Jaja, ¡qué bizarro!

Florencia. anda diciendo mentiras, como que

Ja, qué mala suerte y tanta junta.
Son esos días, en los que habrías deseado seguir durmiendo de largo, jaja.
Gracias por comentar en mi blog. Cuidate.

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

Iuuuuuuuuuck!

master_y318 anda diciendo mentiras, como que

Usas suéter de abuelita.