lunes, 10 de enero de 2011

Buena idea, andar en bici. Mala idea, andar en bici en el D.F.


 De visita en el D.F. ¡Ey mi antigua bici! voy a dar una vuelta. Se me ocurrió que era una gran idea moverse en bicicleta, no contamino, evito el tráfico, me pongo más mamado, puro beneficio a huevo. Pero mierda, la realidad nunca es lo que uno espera. Después de ir en bici por unos 10km, mi nariz era una fuente moqueante de verdosas pegajosidades, mis ojos eran rojo pacheco mezclados con lágrimas de emo 13añero. Y por la tos que me cargaba parecía que mis pulmones habían sido intercambiados por dos tumores cancerígenos gigantes.
   
 En realidad la contaminación no es lo peor, pues se que muero lentamente por culpa de ella, pero de todos modos crecer significa morir lentamente, además ¿quién quiere vivir más de 33 años? algo de contaminación seguro me ayudará a morir antes de tener que ver los efectos del tiempo golpearme como una patada en los huevos. Sin embargo, no tengo ganas de morir en el presente año, aún hay algunas cosas que quiero hacer. En lo que llevo de vida, me han atropellado tres veces, bueno, atropellado es una palabra muy fuerte, digamos que golpeado por un carro.

 La primera vez, la clásica movida de " yo soy un carro y voy a dar vuelta asi que quien se ponga en mi camino es un pendejo que merece morir" Aqui el diagrama:



La segunda vez, la súper clásica movida de " voy a salir de mi carro asi que fijense por donde voy porque yo soy lo único importante en este puto planeta" Aqui el diagrama:


Y la tercera vez, con la super señora de camioneta que le gusta ir a 100km/h y luego frenar en seco al llegar al semáforo, sin tomar en cuenta que antes de eso habia una calle:




 La primera vez, en realidad sólo le dieron a la llanta de atrás de mi bici, pero ésta quedó casi cuadrada. La segunda fue un don que me llevó a reparar mi bici pues se le rompieron los frenos después de que salí volando, y la tercera fue una doña de camioneta que sólo bajo el vidrio, me vió despectivamente tirado en la banqueta y me perguntó con su voz de señora fresa que si estaba bien. Mierda, andar en bicicleta es una mala idea.

Comparte, maldito egoista.




11 comentarios:

Mary J. Varher anda diciendo mentiras, como que

yo nunca he tenido un accidente en bici :P

bss!

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

osea que yo tengo la culpa?

gabysoyyo anda diciendo mentiras, como que

si tu tienes la culpa de que santa clos a ti no te traiga nada

Mary J. Varher anda diciendo mentiras, como que

no, tu no tienes la culpa, sólo te estoy presumiendo de mi buena fortuna en bici XD

bss!

Bëłi§ anda diciendo mentiras, como que

Buena idea, andaré en bici.. y a mucha velocidad ...ya me veo volar...

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

gaby: por portarme mal? pero que hueva portarme bien todo el año pa que me traigan un jotwils o alguna madre asi!

maryj: jaja, osea que tengo mal karma! y por eso mi mala forutna eeeeh

belis: no no, es mala idea!

gabysoyyo anda diciendo mentiras, como que

Noviembre amigo mío... pero yo no andaré en bici, para eso me compré un coche.. asi que sí, sigues teniendo la culpa :P

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

noviembre????? que pasa en noviembre? ey, andar en bici es mejor, sólo en el DF no

gabysoyyo anda diciendo mentiras, como que

Cuando soy conductor detesto al peatón, cuando soy peatón detesto al conductor. Pero no importa cual sea el medio de transporte, yo siempre detesto al ciclista.

LuCa anda diciendo mentiras, como que

Osea, Gaby en su vida se ha suvidoa una bici, sino odiaria a los otros dos.

Tomas en cuenta 3 sucesos, y los demas, los saltos en las banquetas, en las rampas, las esquivadas de peatones, lasa caras de susto cuando les parecia que los ibas a atropellar... etc... etc... etc...
Geniales tu gráficas.

Es mala idea andar detrás de un micro en el D.F. ó en avenidas grandes.
Un Abrazo

Iván Roldán anda diciendo mentiras, como que

¡Hay que tener maña!
Bien peligroso que es (me ha pasado lo de la puerta) pero uno se acostumbra... y curiosamente, uno se suma automaticamente a la imprudencia vial.