jueves, 27 de enero de 2011

Redes

Mierda, las tortugas ninja eran una de mis caricaturas favoritas cuando niño, este video hecho por fans está magníficamente realizado, es fácil imaginarse la película entera:


Estoy actualizándome en esto del mundo de las redes, ya aprendí a usar el maldito google reader, así que ya puedo seguir todas las páginas que quiera, incluyendo blogs, todo en un mismo lugar, no pude ser más práctico; a su vez, Snatcher se une a esta no tan nueva tendencia del Twitter  *click*

Comparte, maldito egoista.




6 comentarios:

slave anda diciendo mentiras, como que

bueno señor snatcher jugar a bajar los termicos el bajar el switch de la mufa de luz de las casas
per tu twiter no funca
jaja
y ya puse una foto mia si no te acuerdas como soy y decir k no era mi novio
jeje pero vos estar de acuerdo con algo
tambien ayer nacion un nuevo blog ^^
y pero mejor si estas dispuesto par k tu mentes sea violada te lo paso

Mary J. Varher anda diciendo mentiras, como que

ok te buscaremos (luego) en tuiter

bss!

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

slave: es que no le picaste bien, picale otra vez. Sigo sin enteder qeu chingaos es una mufa, me acerco pero aún no.

MJ: lueeeeeeeego

slave anda diciendo mentiras, como que

nesesito tu fukin banner de tu blog

Mary J. Varher anda diciendo mentiras, como que

si, lueeeeeeeeegoooooooo.......

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

Ya no me acuerdo como se hace eso del banner, slavo.