Cuando era joven y andaba bien roto, se me ocurrió que era buena idea buscar chamba.Yo y la que era mi novia de entonces fuimos buscando en lugares como bares, cafés y esas madres donde uno piensa que no tienes que saber hacer nada para que te contraten, a ella la contrataron en el primer lugar que pidió chamba, pero a mí nadie me contrataba para nada (probablemente porque era un pandroso morro con cara de le voy a escupir a tu máquina de hacer slurpys cuando no me estés viendo). De pronto vi que en Coyoacán abrieron un nuevo lugar que buscaba gente
-Parece una tienda como de libros, hummm S c i e n t o l o g í a, a pues pa saber que mierdas es eso, a ver si me contratan.
Entré y me contaron que no necesitaba experiencia ni CV, que ahí no hacían prejuicios, entonces me hicieron ver un video de cómo cuando llovía, sonaba el teléfono, te mordía tu perro y chocabas con un poste de luz; en el futuro cuando lloviera, te ibas a encabronar pero si además sonaba el teléfono tu pinche cerebro iba a entrar en coma, y que la única manera de arreglarlo era usando las maquinas de regresión con las que terapean o hipnotizan a la gente para regresar a tus traumas que generan tus problemas de hoy en día. Luego de ver el video me hicieron un examen de IQ y me pusieron de "Director de Comunicaciones" (jeje) el caso es que como el lugar era nuevo no había mucha gente, yo tenía que hacer el trabajo de todos esos que no habían contratado aún pero que iban a ser mis subordinados. En general mi trabajo consistía en obligar a los demás a hacer cartas y obligar a todos los que contrataran para la sección de comunicaciones a hacer su empleo etc. Como al segundo día después de ver un par de videos introductorios a la scientología en los que algún tipo alardeaba de cuantos miembros nuevos había, y mientras aplaudían ponían la cara gigante de L. Ron Hubbard, en general expresando su adoración para con L. Ron Hubbard y explicándome como la scientología hacía mejores a las personas, incluso que había universidades de scientología y cómo podía yo ser parte de la iglesia del mar o Sea Org, ¡me pareció más que evidente que era una secta!
De hecho mi jefe llego un día a decirme, "sabias que hay gente (scientologos) que se salen de sus cuerpos y detiene las guerras" y yo "¿a si? ¿Y por qué hay guerras ahorita entonces?" mi jefe "¡no tienes suficiente fe!" y se fue...
En realidad nada de eso era tanto problema para mí, unos cuantos locos los encuentras en cualquier lugar de trabajo, la cosa es que a la hora de hablar de mi sueldo salieron con algo así como qué tenía que tomar todos los cursos antes para poder ser parte de la scientología, obvio los cursos no eran gratis, pero me podían pagar con cursos y libros (yo busqué chamba porque quería dinero y estos weyes me querían lavar el cerebro y cobrarme por ello wuuhu...).
Otra conversación con mi jefe fue:
jefe "¿qué harías si en un trabajo un wey te trata súper mal?" yo " aaaaa pues se la armo de a pedo y le digo que que se trae" jefe "te dice que le caes mal porque si" yo "bueno...mmm entonces mmm ¿pues qué voy a hacer? ¿puedo recurrir a la violencia?" jefe "no" yo "aaaaaa entonces debe de haber más gente en esta chamba y si este wey es tan idiota seguro le cae mal a todos, y ya así pues lo ignoro y me junto con los otros" jefe " no, por qué tu trabajas con esta persona y tienes que estar todo el tiempo con él" yo " (vale madres) pues no se! que chingaos hago entonces??!!" jefe" aaaa pues para saber tienes que tomar los cursos" yo "...ffffffuuuuuuuu". Al segundo día regresé y le dije a la secretaria que renunciaba.