lunes, 13 de diciembre de 2010

Navidad

 ¿qué pedo con este anuncio de la plaza de la tecnología?



Navidad, una excusa para ver a la familia que olvidaste los otros 364 días del año, para que los niños reciban todos esos juguetes mialegria que acumularon polvo en una bodega desde 1980. La época en la que tienes la oportunidad de mejorar un poco el mundo si eres pobre, perdedor, gordo, feo y/o dentista, por que la Navidad significa para ti la época en la que tu soledad te alentará a cometer suicidio de la forma más perdedora posible, pues esta época está rodeada de un bombardeo mediático que te recuerda las cosas que no tienes y lo que no eres. Algunos países tienen la suerte de que el frio mata a este tipo de gente, pero aquí en México recuerda que debes de suicidarte; preferiblemente de algún modo que vaya con la temporada, por ejemplo: empalado en un árbol de Navidad, o desángrate internamente por comer esferas navideñas.


En resumen, el espíritu navideño sirve para echarle en cara a los pobres lo pobres que son, a los solos lo solos que están, a los borrachos darles trabajos de santaclos, y a los locos para adornar sus casas:




Mierda, maldita gente. Y los intercambios de regalos, carajo,si me dan un sweter juro que voy a empezar a abrir cráneos.

Comparte, maldito egoista.




3 comentarios:

EL CHIPOTLE ENMASCARADO anda diciendo mentiras, como que

JO. JO. JO. FELIIIIIZ NAVIDAAAAAD, que onda ese mi snatcher?, aqui pasé a darme un rol, está chido tu congal y me late tu show de humor negro y sarcasmo.

creo que pasaré seguido para plagiarte alguna que otra idea, claro con reconocimiento.

gracias por tu visita y aqui nos estamos viendo compadre.

Au revoir.

Mary J anda diciendo mentiras, como que

puedo ayudarte con eso de los cráneos???

bss!

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

Ey chipotle, pues cuando una idea sale al internet se vuelve pública. Asi que robate lo más que peuads mientras puedas.

Mary, si, vamos juntos, yo tengo unos tubos de acero, si tu prefeires traer tu propia arma está bien también.