viernes, 12 de noviembre de 2010

Los Pedófilos que ven Disney Channel


Todos los shows de canales como Disney o Nikelodeon se han convertido en programas diseñados para sacar su verga gigante por la pantalla, metértela en la frente darle vueltas hasta que te quede un batido de sesos para luego venirse una sustancia pegajosa, rosa y con chispitas brillantes. 

Digamos que eres un adulto sensible y razonable que no fantasea con niñas de 10 años, y se te ocurre ver la televisión un día por la tarde; de repente se te cruza un programa como “Lazy Town”, “Icarly”, “Hannah montana” o casi cualquier madre que hay en la tele y ¡lo vez!; por consecuencia tu mente queda jodida de por vida. Todos estos shows se tratan de unas lolitas que se la pasan meneándose en la pantalla y jodiendo la mente de jóvenes y adultos pro igual. Ya les explique qué le pasa a los adultos. Pero los niños no están a salvo tampoco, ya que cada vez más niñas se vuelven anoréxicas desde más jóvenes, niñas de hasta 4 años que tienen miedo a ser gordas por culpa de estos programas. Y pues como no, pinches niños se crian con la tele, ¿o ustedes han tratado de ponerle atención a un pinche chamaco de 6 años por más de 15 mintuos sin querer ahogarlo en el fregadero? no hay manera, por eso existe el puto chavelo desde hace 200 años (o desde que se inventó la televisón). Además de ver estos programas destruye mentes, los comerciales son una explosión de colores y rayos y súper héroes, Hasta el pinche melvin de los chococrsipis solía ser un elefante gordo y fofo como la naturaleza lo manda, pero ahora es una madre taxidermeada del cuerpo de sangief y cabeza de elefante. Y no me digan que el gato de lso chicles no anuncai todo como si fueran drogas, que "prendete hermano" y le pasa unos chciles como si fuerna tachas, y otro "estas aburrido, comte uno de estos" y pinceh ajo pa que el niño se debralle con unas venidas de colores.

Comparte, maldito egoista.




9 comentarios:

don vito anda diciendo mentiras, como que

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, pasa buena tarde, besos

frecuenciax.com anda diciendo mentiras, como que

Ja! la estética es lana :P

(acuerdate del Batman panzón) :P

Estamos en Frecuencia.

slave anda diciendo mentiras, como que

que paso mi pinche snacher
ya te consideraba muerto o peor a un encobijado ala mitad de la carretera hasta en el dia de muertos rese por ti carnal
pero porque te fuiste carajo
mmmm
lo de la palabra de berificacion mejor lo dejo hay recordando que yo soy gordo y ni me preocupa eso
pero mi pinche snacher me cae k te invitaria unos pinches tacos

saludos y si conoces la tecnologia
lalo_1991@hotmail.com

slave anda diciendo mentiras, como que

lalo_19919@hotmail.com

correjido y no dejo de ser un pinche analfabeta

Carlos Mal anda diciendo mentiras, como que

¿Escribiste esta madre estando borracho? La ortografía, la lógica y lo que querías decir se fueron degradando poco a poco. Me dio risa por eso.

Mary J anda diciendo mentiras, como que

jajaja tienes razón Snatcher, les quitan la oportunidad de probar el sexo sanamente, lo mismo que el alcohol, tabaco y drogas en la adolescencia en plena edad rebelde... a donde irán los niños??? "nuestro futuro"

Guerrero anda diciendo mentiras, como que

Jaja es cierto, Melvin pasó a ser un anorexico, y de disney creo que es el canal favorito de muchos curas...

saludos

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

don vito: me alegro de que alguién sepa reconocer la verdadera calidad

frecuencia: batman panzón podria cogerse a todas esas lolitas con sólo mover un dedo

slave:si slave asi es, regresando desde el letargo blogger

carlos: ciertamente entré en un estado de frenezy por la mitad y dejé de poner atención a la coherencia jaja

mary j: yo por eso digo que deben esterilizara uno de cada dos niños

guerrero: ciertamente si pones dos teles juntas, una en el canal católico y otra en el de disney, ocurre una violación entre aparatos.

Iván Roldán anda diciendo mentiras, como que

Uh... pues con esto de la tecnología ya no sólo Disney/Nickelodeon...
Supongo que ante ello hay dos alternativas: "pegar el grito" y tachar de inmoral cualquier cosa que nuestros degenerados ojos vean como una pedófila insinuación. O adaptarnos y jamás claudicar “ante tal insinuación” y en caso de tener hijos, si bien los medios repercuten, su educación medular está en el hogar.

Me recuerda la noticia que salió hace un par de meses, donde el nacionalismo andino ante críticas de padres y gente “importante” aprueba el sexo a partir de los 12 años (claro, con ciertas “clausulas” pero aún así, suena un tanto… enfermo), vaya cosas con Bolivia.

En fin, Saludos.