lunes, 20 de abril de 2009

Hablemos de mierda


¿Por qué los baños huelen a mierda? Supongo que si eres de esos que desayunan tacos de encía de perro a la hora de la comida vas al baño y tus tripas revientan en forma volcánica por los mosaicos y los zapatos de el don que para su mala suerte también estaba cagando junto a ti, pero si no es el caso, y en ese baño todo funcionara bien no habría razón alguna para que al llegar al baño y quieras cagar tranquilo en un ambiente agradable, ese baño huela a mierda. Sin embargo digamos que entras al baño estas a punto de bajarte los pantalones y de repente comienzas a oler el baño a mierda, te asomas a un lado del escusado y en el basurero hay una pila de papeles medio embarrados de lo que esperas sea nutela, pero en realidad sabes muy bien que es mierda, y te dan ganas de ir a dárselos de tragar al wey que se le ocurrió intercambiar el aroma a pinol del baño por mierda (¡¡¡¡!!!!). ¡¿Qué pedo con esa costumbre?! ¡¡¿Por qué después de limpiarte el culo crees que es razonable dejar tu mierda ventilándose en el bote de basura?!! ¡¡¡es como si yo cagara en tu bote de basura y lo tapara con papel de baño!!! Que alguien me explique por que esa manía de la gente, si ese pedazo de excremento que descargan en el escusado, tarda mas en deshacerse que el papel que usan para limpiarse. El papel de baño es hecho especialmente para que se desbarate con el agua, es para hacer todo más higiénico, y así es la mejor manera de no propagar enfermedades. He escuchado a gente decir que lo hacen porque se tapan los drenajes, ¡wey pues si te limpias el culo con la envoltura del gansito que te estabas comiendo mientras cagabas es más que probable que tapes el escusado! Por ejemplo, si ven una cagadota en la calle no se sientan junto a ella a leer tu revista, novela o parte de atrás del shampoo en 15 idiomas diferentes tranquilamente ¿o si? Más bien le huyen tratando de que las partículas mierdosas que circulan al rededor de este mojón humeante no se les acerquen. El punto es que si no es casa de una de las dos viejas de 2grils1cup no tendría por que estar lleno de mierda el baño ¿me equivoco?

Comparte, maldito egoista.




10 comentarios:

Mary J. Varher anda diciendo mentiras, como que

cha... hasta asco me dio!!! por eso prefiero ir al baño de mi escuela antes de irme a mi kasa y al de mi kasa antes de ir a mi escuela jajaja... no soporto los baños públicos!!!
bss...

MIN... anda diciendo mentiras, como que

vaya... hasta que me topo alguien con mi mismo punto de vista. El papel de baño está hecho para desecharse en el excusado!!!

pensé que era la unica con esa idea..

NTQVCA anda diciendo mentiras, como que

¿Eso quiere decir que eres de los que leen hasta la pasta de dientes en el baño?, yo sip

Snatcher anda diciendo mentiras, como que

puras chicas guapas

slave anda diciendo mentiras, como que

k ondas muerto
k bien k estes vivo
mmm chale es verdad lo de de los baños por eso cago agusto en mi casa...

slave anda diciendo mentiras, como que

coming for slave to the hell
post del fin del mundo sin errores de ortografia

El de-compuesto anda diciendo mentiras, como que

Lo dices como si no hubieras viajado alguna vez por los confines de la sierra peruana y tapado un excusado con tanta mierda y papeles...hay tuberías en ciertos países que no resisten el papel de baño.

PanDroCita anda diciendo mentiras, como que

jajaja
no puedo decir más que
felíz 420

la MaLquEridA anda diciendo mentiras, como que

Guá-ca-la

Cómo puedes escribir todo eso sobre la popis?

Vaya¡¡¡

Voy al baño de mi casita.

Mar anda diciendo mentiras, como que

Jajá. Me encantó el chascarrillo de la etiqueta del champú.

Y sí. La verdad es que debería haber una ley que prohibiera arrojar los papeles sucios al bote de basura.

Los conserjes de todos los edificios lo agradecerían.