miércoles, 23 de febrero de 2011

Ayer fue uno de esos dias


Hay esos días en los que las cosas nada más no funcionan, y para mi esos días son prácticamente inexistentes, en realidad siempre he pensado que esa gente que dice “no puedes tenerlo todo” está mal. Pero hay días en los que ni yo puedo conseguirlo todo. Ayer, la mitad del día se fue la luz, la otra mitad se fue el Internet. Salí y un tira de mierda me multó por qué no lo vi y lo atropellé no le hice caso; me dijo que me moviera porque me detuve 5 segundos en donde no debía. En la noche salí a correr para desahogarme y me cagó un pinche murciélago, ¿a quién putas le caga encima un murciélago? ¿Qué cómo se que fue un murciélago? Pues lo vi revoloteando, además corro a las 9 de la noche, y le tome foto a su mierda, así que si son o conocen a un murcilagólogo (si desenmurcielagolas al murcielagólogo que buen desenmurcilagologo serás) o son uno, pregunten por la especie que caga estas madres:

 

viernes, 18 de febrero de 2011

Advertencia




Como soy muy chingonamente buena onda, les hice esta advertencia para que no sean mamones y la incluyan en sus blogs, todas ustedes que les encanta poner un reproductor de música lo más malditamente escondido entre sus miles de increíblemente atarantantes gadgets. Así que, puta madre, háganme caso por el bien del Internet y si no se van a dignar a quitar su musiquita, por lo menos avisen a lo hay que atenerse para entrar a sus páginas.

lunes, 14 de febrero de 2011

Dia del Amor y la Amistad


Si fumar mota y masturbarse todo el día no es su idea de un grandioso día del amor y la amistad, les recomiendo empezar a hacer actividades más dinámicas. En vez de gastar en pendejadas como peluches, flores y chocolates para tratar de conseguir a esa persona que es demasiado buena para ustedes, deben de tomar acción por sus propias manos.
Actividad del día del amor y la amistad: Secuestro
Cualquiera de ustedes puede secuestrar a esa persona amada, aquella que no les corresponde, y que por suerte, gracias  a su habilidad de asechar y poner drogas en la comida/bebida de la gente, podrán conseguir. Esa pareja que tanto han deseado para por fin estrenar su juego de té mi alegría que solos sus peluches han visto a la luz del día, jugar a bdsm, hacer su  propia fiesta de limón, etc. Al fin esta persona amada  se verá forzada a hacer lo que queramos el día de hoy (o cualquier otro día). Lo que necesitan:
  1. Cuerda
  2. Rufis o cloroformo
  3. Cinta gris
  4. Una caja
  5. Un cuchillo
  6. Un objeto fálico
  7. La habilidad para convencer a tu amado que eres su pareja ideal
  8. IQ suficiente para que no te atrapen
Mucha suerte, creo que ustedes solos pueden combinar los objetos de la lista para tener u nexistoso san Valentín. Si las cosas no salen como esperan, y al final se aburren de esta persona (como suele pasar), les recomiendo que dispongan del cuerpo y sigan con sus vidas, entiérrenlo, crémenlo, dénselo a sus perros, véndanlo como kfc, cómanselo, o lo que quieran.