jueves, 18 de junio de 2009

Trastes y más trastes


Esto de vivir a huevo con alguien está más que cabrón. Chuequen. Ayer que llegué a mi casa a las 2 de la mañana con ganas de nada más que dormir, el frito de mi rumi me grita ¡lava la sartén! Resulta que sólo tenemos una. Pero a la verga a mi nadie me va a decir lo que tengo que hacer, y menos a las dos de la mañana. Como soy una persona muy razonable no le contesté, fui al baño, me lave los dientes y entré a mi cuarto. Escuché otro ensordecedor grito ¡¿wey, vas a lavar esa madre?! La lavo mañana. No, ya lávala. ¿La vas a usar ahorita? No. La lavo mañana. Pero la voy a usar para desayunar. Lavaló tú, lo dejas sucio y yo lo lavo después. Wey me caga lavar tus trastes. Después de ese ultimo reclamo, la cosa ya estaba poniéndose fea, entonces decidí, a la verga, ya no voy a discutir, le puse seguro a mi puerta y me acosté. Lo que siguió fueron por lo menos 20 minutos que se me hicieron 20 horas, de ese wey tocando mi puerta y diciendo, wey contesta, wey contesta, no seas mamón, a que hora vas a lavar la sartén. Yo que soy más necio, no dije ni una palabra, por que sabía que a estas alturas no iba a terminar bien, si nos hacíamos de palabras o salía de mi cuarto. Mierda que paciente soy. Si no escucho la voz de ese wey en una semana creo que estaré bien ¡Por supuesto que no iba a lavar la sartén en ese momento!

miércoles, 10 de junio de 2009

Un día como cualquier otro

Desde que descubrí que mi ipod se puede programar como despertador y qeu suena cualquier canción aleatoria de mis listas, la canción con la que despierto dictamina el destino de mi día, hoy desperté con la canción de Perfect Day de Lou Reed, por eso me animé a escribir y a comprar 5 gramos de heroina pura.

La noticia del momento es que se murió bill, sin mucho karatazo. Después de que tanta gente se muere asfixiada mientras le jala el cuello al ganzo, habría que comprobar si vale la pena arriesgarse asi. Pero la noticia más relevante es que un chingo de escarabajos luchadores en miniatura invadieron toda mi despensa, los muy hijos de puta.

Cuando jueguen verdad o reto, reten a las chicas a hacerle sexo oral a algún objeto varias veces lo más profundo que puedan.

La tarea del día es ir al supermercado y poner productos de higiene femenina en el carrito de algún wey.

Acabo de leer el guardian en el centeno de Salinger, me gustó mucho.


Gif de la semana:
Pero no entren a esa página, me llenó de viruses la computadora. Aunque hay otros gifs chistosos ¡Pero los viruses! (si, asi se dice, viruses).

Genial página de fotografias: http://www.boston.com/bigpicture/

7 maneras para conseguir a una chica, sólo una funciona:
  • Se tú mismo
  • Hacerla reir
  • Impresiona a sus amigas y familiares
  • Respetala
  • Se espontaneo
  • Consigue un cachorro
  • IGNORALA

Si algún día regreso al DF, aunque sea de vacaciones espero que ya no esténd e moda las palestinas (no las mujeres, si no los trapos esos) y que la ciudad no esté en obras (si ya se).

Pidan una pizza, y deletreen cada ingrediente.

La abuela del yoga es real: